¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Apoyo Económico NO me apoya! Pero bien que me cobra!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Muu20
Novato
Novato
Muu20


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Apoyo Económico NO me apoya! Pero bien que me cobra! Empty
MensajeTema: Apoyo Económico NO me apoya! Pero bien que me cobra!   Apoyo Económico NO me apoya! Pero bien que me cobra! Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:27 pm

En noviembre del año pasado pedí un préstamo en APOYO ECONÓMICO por $7000.°° me describieron muy bonito el asunto, aun que lo primero que no me pareció es que ellos decidieron el monto que se me daría, yo únicamente necesitaba $5000.°° & ellos me hicieron el cheque por $7000.°° por la urgencia de mi necesidad acepte el préstamo por esa cantidad, me dieron una hoja donde me explicaron muy rapidamente algunos terminos & condiciones que me parecían considerables, me dieron una hoja en la cual se veía la forma en la que realizaría mis pagos, no me la entregaron si no hasta el final, al explicarme ellos me lo platearon de una forma en que si yo pagaba alrededor de $221 por 52 semanas pagaría mi deuda en menos de un año, a esto le agregaron que si yo daba $100 de pago a capital se me irían restando las ultimas semanas, es decir al dar $100 por pago a capital se me quitaría una semana. Muy contenta en ese tiempo empece con mis pagos muy puntuales, dando mis respectivos $221 mas los $100 de pago a capital es decir yo pagaba semanalmente $321.°° cuando podía con mas daba mas, pero empece a notar que mi deuda no bajaba mucho semana tras semana, por mi ajetreada agenda & por estar saturada de trabajo en esos momentos no le daba gran importancia, pero al cabo de algunas semanas me debute a leer con cuidado la hoja que me dieron de pagos & sacando sumas a esta empresa le terminaría pagando la cantidad de $16,000.°° (mas de el doble de lo que se me presto) supuse que era el peor de los panoramas es decir si no daba yo mi pago al capital, por ignorancia si así se puede llamar deje pasar el asunto & seguí cumpliendo con mis pagos para salir lo mas rápido posible de la deuda.Tuve este buen historial hasta el mes de febrero de este año debido a que mi local fue asaltado, yo contaba con un cibercafé, el dicho préstamo lo saque precisamente para darle mantenimiento a mi copiadora, como lo menciono en febrero sufrí un asalto a mano armada despojándome de algunas computadoras, dinero & material de oficina, afortunadamente & bendito Dios no sufrí daño a mi persona. Debido a este incidente, sumándole la falta de seguridad en la zona & algunas amenazas menores telefónicas mis ventas se desplomaron al punto en el que tuve que cerrar mi local. Por arreglar todo este asunto (que al final nadie pudo hacer nada por falta de pruebas & testigos) me atrase un considerable mes & medio en mis pagos, un joven visito el lugar donde vivo, le explique la situación & me dijo que si en ese momento le daba yo la cantidad de $1000.°° pasarían mi cuenta a quincenal & los pagos serian de menos & solo tendría que dar otros $1000 para ponerme al corriente, sin dudarlo le di los $1000 de un pequeño ahorro que tenia. Al ir al ponerme al corriente pedí que me dijeran que días se quedarían para mi pago, me dijeron que tenia que pasar con una señorita la cual me atendió al principio amablemente, al contarle de mi situación & de lo que su compañero de trabajo me prepuso empezó a tomar una actitud poco agradable, me decía que lo que se me había propuesto no se podía hacer, que yo tuve que haber ido directamente con ella para pedir mas dinero a la empresa & así seria la única forma en que se me pasarían mis pagos a quincenales pero que la fecha ya había pasado, le dije que obviamente no quería mas dinero, le exprese mi inconformidad al hacerle notar que me habían mentido al decirme que yo pagaría muchísimo menos aun que acepte que el error era mio por no haberlo hablado en el momento pero le deje en claro que mas dinero de ellos no quería, le dije que me tenia ahí para llegar a un arreglo & confiando en la empereza ver en que forma se me podía apoyar, la señorita me dijo que ella me llamaría por teléfono para informarme, esta llamada nunca llego, pasando quince días fui a dejar mi pago & se me estaba cobrando 2 semanas de atraso al decirles que yo iba a estar pagando quincenalmente por que esa era la forma en la que podía me mandaron a hablar con la misma señorita, ella tenia varios clientes & tardaría para atenderme & yo llevaba algo de prisa así que me fui. Me ausente de mi casa por un mes para buscar trabajo en una ciudad cercana a mi residencia, al regresar me informaron que esta empresa llamaba todos los días eso no era molestia la molestia fue que se metían con los niños pequeños que viven aquí, en dos ocasiones habían venido a la residencia a buscarme & una de los niños al decirles que no me encontraba le dijeron que no fuera mentiroso que sabían que yo aquí estaba que "la vecina" les había informado que ahí me encontraba yo & que me iban a esperar, en una de las ocasiones mi madre que en ese momento se encontraba trabajando recibió la llamada del niño muy asustado diciéndole que unos hombres estaban esperándome afuera de la casa, ella llamo a la empresa & les informo que yo no me encontraba ahí en ese momento, les informo que me encontraba buscando trabajo pero que en cuanto regresara me comunicaría con ellos & que si no se iban de ahí llamaría a la policía, así fue como se fueron; cuando a mi me informaron de esto mi molestia fue evidente, trate de comunicarme vía telefónica con ellos pero me mandaban de una linea a otra, paso un mes mas han llamado por teléfono pero desafurtunadamente yo no me encuentro en la casa a la hora que ellos llaman, & aun mas desafortunadamanete a los niños son a los que les a tocado atender la llamada & soportar el mal trato de estas personas. El día de hoy a llegado a mi limite de inconformidad, estando yo en la casa cuidando a uno de los niños, me llamo por teléfono una tía que vive a algunas casas de aquí diciéndome que tenia un encargo para mi mamá & que necesitaba que fuera por el, salí por escasos 15 o 20 min & al regresar encontré a la pequeña llorando muy asustada & me dio una carta, la niña me dijo que unos señores con el uniforme de esta empresa llegaron a la casa & le empezaron a gritar que saliera de mi domicilio & ella se asomo por la ventana & les dijo que yo no estaba que no tardaba en regresar, pero que uno de los señores le dijo que "el vecino" le dijo que yo ahí estaba que no me escondiera, que no fuera cobarde & que diera la cara, la niña muy asustada llorando le dijo que yo no tardaba en regresar pero el hombre seguía gritando mi nombre & diciendo que saliera a arreglar la situación, al ver que no salia nadie dejaron la carta & se marcharon, después de consolar a la niña leí la carta & mi molestia aumento, en letra escrita a mano dice que le han tomado fotografías la casa que aquí serán las diligencias legales & se me embargara a la demanda & que si no doy la cara el día de hoy se procederá conforme a la ley & en letra impresa dice que tengo 72hrs para liquidar el adeudo junto con intereses & pagos extemporáneos & cínicamente me dicen que se encuentran a mis ordenes. Tengo que salir el día de mañana a una entrevista de trabajo pero antes deseo por lo menos hablar por teléfono con ellos, pero quisiera una pequeña asesoría de lo que podría hacer yo en este caso, es decir no atenerme a sus injustos términos & condiciones, cabe aclarar que tomando en cuenta todos mis pagos yo le e pagado a esta empresa mas de los $7000.°° que ellos me prestaron. Sin duda agradecería muchísimo su ayuda, me recomendaron ampliamente esta pagina & al checarla veo que puedo confiar en que podrían darme un buen asesoramiento & sobre todo agradezco de antemano la atención prestada a mi amplio caso. Quedo en sus manos... gracias & buena tarde.
Volver arriba Ir abajo
victorlopezrodriguez
Invitado
avatar



Apoyo Económico NO me apoya! Pero bien que me cobra! Empty
MensajeTema: pagos atrasados de 1 mes    Apoyo Económico NO me apoya! Pero bien que me cobra! Icon_minitimeSáb Nov 21, 2015 11:19 pm

Crédito en apoyo económico agradezco su asesoría y me mande mensaje
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Apoyo Económico NO me apoya! Pero bien que me cobra! Empty
MensajeTema: Re: Apoyo Económico NO me apoya! Pero bien que me cobra!   Apoyo Económico NO me apoya! Pero bien que me cobra! Icon_minitimeDom Nov 22, 2015 1:24 am

¿Cuánto debes? ¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
victorlopezrodriguez
Invitado
avatar



Apoyo Económico NO me apoya! Pero bien que me cobra! Empty
MensajeTema: pagos atrasados de 3   Apoyo Económico NO me apoya! Pero bien que me cobra! Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 1:00 pm

Asesoria
Volver arriba Ir abajo
victorlopezrodriguez
Invitado
avatar



Apoyo Económico NO me apoya! Pero bien que me cobra! Empty
MensajeTema: psgos atrasados de 3 meses   Apoyo Económico NO me apoya! Pero bien que me cobra! Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 1:10 pm

Asesoria contra apoyo económico
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Apoyo Económico NO me apoya! Pero bien que me cobra! Empty
MensajeTema: Re: Apoyo Económico NO me apoya! Pero bien que me cobra!   Apoyo Económico NO me apoya! Pero bien que me cobra! Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 1:44 am

¿Cuánto debes? ¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo Económico NO me apoya! Pero bien que me cobra!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a Apoyo Economico pero ya no puedo pagar
» Pedí un préstamo en apoyo económico por 14 mil pesos y voy al corriente pero ya llevo mucho tiempo pagando y en total ya he dado 21,673
» binieron a mi casa a cobrarme por que me eh atrasado tres meses en los pagos de apoyo economico pero me insultaron y agredieron no se que hacer
» Apoyo económico (financiera independencia)Me amenazan con embargarme no tengo nada pero según llegarán con una orden del juez para romper chapas en una casa que no es mia
» busco ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: