¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Apoyo económico (financiera independencia)Me amenazan con embargarme no tengo nada pero según llegarán con una orden del juez para romper chapas en una casa que no es mia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Christian Sánchez novelo
Novato
Novato
Christian Sánchez novelo


Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Apoyo económico (financiera independencia)Me amenazan con embargarme no tengo nada pero según llegarán con una orden del juez para romper chapas en una casa que no es mia Empty
MensajeTema: Apoyo económico (financiera independencia)Me amenazan con embargarme no tengo nada pero según llegarán con una orden del juez para romper chapas en una casa que no es mia   Apoyo económico (financiera independencia)Me amenazan con embargarme no tengo nada pero según llegarán con una orden del juez para romper chapas en una casa que no es mia Icon_minitimeSáb Dic 11, 2021 7:05 pm

Hace ocho meses me ofrecieron una crédito de 6000 mil pesos y lo acepte firme documentos y en mi desesperación como a muchos me hicieron firmar un pagaré ,aquí en Yucatán el trabajo y sueldo es muy malo hice tres o cuatro pagos y la empresa donde estaba trabajando cerró me quedé sin empleo y a sido muy difícil yo e intentado llegar a un acuerdo pero ellos son los que están en la negativa me han atormentado con sus mensajes y llamadas amenazando que embargaran la casa que no es mia y se llevarán las cosas que no son mías incluso a mis referencias les han mandado mensajes que los embargaran por ser avales debía 6000 y ahora 13000 y según esto tenía yo que devolverle a ellos 18000estaba muy urgido de lana me mandan mensaje ahora que en tres días vendrán a romper chapas con la orden del juez, les he marcado y un tal Carlos de Ávila según es el licenciado que está demandando hablé con él y se burlaba y se reía y me retaba y la verdad últimamente e estado bajo de ánimo , no puedo dormir y no estoy e si alguien puede ayudarme con algún consejo
se los agradecería .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Apoyo económico (financiera independencia)Me amenazan con embargarme no tengo nada pero según llegarán con una orden del juez para romper chapas en una casa que no es mia Empty
MensajeTema: Re: Apoyo económico (financiera independencia)Me amenazan con embargarme no tengo nada pero según llegarán con una orden del juez para romper chapas en una casa que no es mia   Apoyo económico (financiera independencia)Me amenazan con embargarme no tengo nada pero según llegarán con una orden del juez para romper chapas en una casa que no es mia Icon_minitimeMar Dic 14, 2021 6:03 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo económico (financiera independencia)Me amenazan con embargarme no tengo nada pero según llegarán con una orden del juez para romper chapas en una casa que no es mia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS DE APOYO ECONOMICO ME AMENAZAN
» Endeuda con Apoyo Económico amenaza con embargarme
» Deuda apoyo económico, y quieren embargarme
» Pedí un préstamo a apoyó económico y me amenazan con embargar
» apoyo economico viene a mi casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: