¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como puedo evitar qu me embargen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
el estresado
Novato
Novato
el estresado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

como puedo evitar qu me embargen Empty
MensajeTema: como puedo evitar qu me embargen   como puedo evitar qu me embargen Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 9:40 pm

Buenas noches, aqui expongo mi caso ojala me puedan ayudar,tengo una deuda con famsa que haciede a 19,000 pesos en total,el problema fue que comparti el credito con mis hemanos y no pudimos pagar,la ultima ves que abone fue hace como 8 o 9 meses,hace 2 semanas fue la persona de cobranza y me comenzo a decir que tenia que pagar de imediato la cantidad atrasada que era de 14,000 pesos o si no me iba a embargar ,yo le comense a explicar porque me habia atrasado y le pedi un poco de tiempo para hablar con mis hermanos y poder juntar algo de dinero pero no quiso y se llevo un aire y unas bases de la cama supuestamente como garantia que le iba a pagar y que sino le pagaba para tal fecha iba a perder las cosas que me quitaron,trate de juntar la cantida que me exigian pero no pude ,madamas pude juntar 3000 pesos ,les lleve esa cantidad y me dijeron que la iban a aceptar pero que necesitaba a fuerzas pagar toda la cantidad del atraso para que no perdiera las cosas ,a los dos dias despues junte 2 mil pesos y se los lleve pero me dijeron que era muy poco lo que llevaba que dejara el dinero pero que comoquiera ya iba a perder las cosas,por lo cual optamos por no dejar los 2 mil pesos ya que no iba a servir de nada,total nos quitaron las cosas y me dijeron que las iban a evaluar y que se me descontaria de la cuenta pero que como quiera la cuenta iba a pasar con el abogado,y ahora no se que hacer para saber si van a proceder con la demanda o no ,yo en ningun momento me negue en pagar pero ya no quisieron esperarme mas ,tambien me dijeron que la cuenta se iba a canselar pero que se la van a pasar a el abogado,espero me puedan ayudar para sber que es lo que tengo que hacer,muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

como puedo evitar qu me embargen Empty
MensajeTema: Re: como puedo evitar qu me embargen   como puedo evitar qu me embargen Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 12:37 am

¿cómo que se llevo? ¿hay algún comprobante POR ESCRITO de esa situación? Eso es como un embargo, y si no hay papeles que lo respalden ( dudo que los haya) fue un robo...

En cuanto a la demanda...estás en el límite de riesgo de demanda, no será fácil quen lo hagan:
http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

El link anterior te lleva a una página en la que al final puedes ver una tabla de riesgos de demanda ( necesitas visualizarla bien, señalala y dale "click"),por otro lado, eso que sucedió fue resultado de la ignorancia -disculpa que maneje el termino- Un embargo lo puede hacer sólo alguien mandado por el juzgado -actuario o ejecutor- nadie más.

Pero bueno, ahora si que "ahogado el niño, a tapar el pozo", para que no te vuelvan a tomar desinformado, checate los siguientes audios:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Sobre todo los que hablan de demanda, despachos de cobranza, leyes que te protegen, respuestas inteligentes a amenazas absurda de los cobradores. Creo que esos son los que más necesitas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
como puedo evitar qu me embargen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como evitar que me embargen mi camioneta
» como puedo evitar un envargo
» Notificacion de embargo
» como evitar ser demandado
» Como evitar llamadas de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: