¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

como puedo evitar un envargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jose perez ramirez
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: como puedo evitar un envargo   Vie Dic 07, 2012 3:32 pm

hola buenas tarde yo tengo una deuda con la financiera providet y no epodido pagar por que no tengo trabajo por locual me mandaron un sitatorio de enbargo el dia 7/12/12 pido de su asesoria para saber que puedo aser y que prosede mi adeudo es por mil pesos
CARS
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: como puedo evitar un envargo   Vie Dic 07, 2012 4:05 pm

Hola jose perez ramirez

Dices que tu deuda es por 1 mil pesos, por esa cantidad jamás te embargarán, tu Acreedor debe entablar una demanda que le costará miles de pesos para recuperar solo 1 mil.

No te preocupes, junta y ahorra esos mil pesos, una vez que los tengas, te presentas en las oficinas de la Financiera y solicitas tu documento de no adeudo porque pagarás lo que debes.

Saludos.

como puedo evitar un envargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.