¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pague lo que me dijeron y ahora es mas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
polonorte
Novato
Novato
polonorte


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

pague lo que me dijeron y ahora es  mas Empty
MensajeTema: pague lo que me dijeron y ahora es mas   pague lo que me dijeron y ahora es  mas Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 12:17 pm

Hola, espero me puedan ayudar, mi problema es con la tarjeta cya, hace un año deje de pagar la tarjera pues me quede sin trabajo, lo que yo consumí fueron como 600 pesos, pero los intereses subían y subían y fue imposible que pagara, pues era estudiante. Me empezaron a llegar las cartas amenazadoras por parte del jurídico, y las llamadas eran constantes, pero el día 21 de julio de 2012 me llego una carta de un nuevo jurídico, que se hace llamar MRS CONSULTORIA JURIDICA Y ADMINISTRATIVA S.A DE C.V, ponían fecha límite el 19 de junio del 2012 para respetar el descuento que me hacían de $3854 a $2120, inmediatamente me comunique con la licenciada marissa Hernandez quien me dijo que esa oferta ya había pasado y que ahora era más lo que tenía que pagar, después de hablar me dijo que la oferta que me podía hacer era de $2150, le comente que no tenía los $150 pesos más y me dijo que era lo único que me podía ofrecer, volví a llamar el día viernes 22 de junio y me contesto el licenciado Gustavo Alcántara y me dijo que la oferta seguía vigente que podía realizar mi pago, por razones climatológicas por las lluvias me fue imposible ir a pagar el viernes por lo que realice el pago el día sábado 23 de junio, el día lunes 25 de julio me comunico otra vez al jurídico y me dicen que por no pagar el día que se me dijo que ahora debía pagar $500 pesos más, la licenciada marissa se comenzó a poner altanera y a gritarme, cometi la tontería de llamar desde mi trabajo, me regreso la llamada y me empezó a decir que era una hija de la chingada, que ahora me jodia y que a huevo iba a pagar lo que debía, de la misma manera marco a todos mis compañeros del trabajo y los insultaba les decía mira hija de la chingada pásame a esa gata o te voy a partir la madre y más peladeces. Quisiera que me ayudaran no me gustaría que ese tipo de gente se salga con la suya, creo que eso de estar cobrando intereses sobre intereses no se vale y menos que me trataran de esa forma, que puedo hacer???? Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

pague lo que me dijeron y ahora es  mas Empty
MensajeTema: Re: pague lo que me dijeron y ahora es mas   pague lo que me dijeron y ahora es  mas Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 12:36 pm

Hola polonorte

Como es posible que confien en personas que no saben ni quienes son y sabes porque te quieren cobrar mas sencillamente porque ese dinero sera una comision extra y son tan muertos de hambre estos tipos que hacen lo que acabas de describir.

Lo mejor es negociar directamente con la tienda en su area de cobranza o que te proporsionen un telefono para negociar y aqui ya no te queda de otra mas que liqudiar lo que queda pendiente. y nunca le indiques a este despacho muerto de hambre que liquidaras directamente con la tienda y si te vuelven a llamar despues de liquidar los puedes denunciar por intento de extorsion y amenazas en contra de tu integridad si no les pagas una cantidad de dinero.

Si quieres puedes denunciarlos desde este momento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
pague lo que me dijeron y ahora es mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas
» creo que ahora si.....ya pague..y ahora que sigue??
» deuda con telcel
» Pedí un préstamo por 7000 tiene como 10 meses pague aplazamiento como por 9000 y ya no pague ahora me mandaron un mail q me van a embargar
» Pedí un préstamo por 7000 tiene como 10 meses pague aplazamiento como por 9000 y ya no pague ahora me mandaron un mail q me van a embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: