¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hanyrso
Novato
Novato
hanyrso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar? Empty
MensajeTema: Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar?   Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar? Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 10:09 pm

llora Hola buen día!!! expongo mi caso. Soy maestra, soy de Chihuahua, México y por consiguiente cobro por nómina. siempre he tenido préstamo en el banco donde cobro mi sueldo (Bancomer) desde hace 7 años mas o menos; Bueno pues resulta que me case y para tener donde vivir mi marido y yo decidimos sacar un préstamo primero intentamos con su banco (banorte) porque el cobraba mas pero como la compañía donde el trabajaba recientemente había cambiado de nombre no tenia la permanencia de un año en el trabajo, de esto ya hace casi 3 años el caso es que saque yo un crédito de 35 mil en el banco y uno de 40 mil en famsa con descuento de nómina; así completamos el anticipo de un terreno, mi pago me llegaba de 1200 pesos ya con los descuentos, esto no me preocupaba porque con el sueldo de mi marido nos alcanzaría para pagar renta, gastos consumible, y abonos mensuales de 15 mil pesos para culminar el pago del terreno, firmando pagares... asi pues lo hicimos, al cabo de 2 meses mas o menos resulta que mi marido es preso en E.U por X causas pero entonces yo me quede con todo este problemon 2 hijos 1,200 por quincena, pagares de 15 mil, un terreno, renta etc...
Bueno lo primero que hice fue poner el terreno en venta lo vendí en caliente!! xq prácticamente lo regale solo saque lo de 4 pagares restantes de pago y el pago en famsa, bueno de ahi comencé a utilizar mi tarjeta de crédito del mismo banco $4,000 mil pesos, pedi un prestamo de issste con descuento vía nómina; luego pedí un prestamo a la caja popular de $100mil no batalle, pero como tenia que aportar una cantidad la pedi en credito familiar y así pense pagar con lo de la caja popular. Claro asi lo hice "unifique mis deudas", los pagos de la caja quedaron en 3,200 por mes, pague casi todo solo me quedo el del issste pero mi marido tambien necesitaba dinero y pues tambien lo apoye. Volvi a pedir el prestamo en Famsa y luego al banco.
Nunca me quede de manos cruzadas, hice venta de garage, en casa, cuido niños en las tardes y doy clases particulares, vendí todo lo que pude, hasta ahorita no he dejado de pagar nada en ratos me atraso 2 o 3 días para pagar alguno de los créditos pero voy al corriente.
En el foro he visto muchos consejos y gente con muchos problemas diferentes pero la mayoria con los bancos y tarjetas en mi caso lo del banco es minimo, la mayoria de los consejos es cambiar de banco pero en mi caso no me beneficia tanto pues me descuentan, vía nómina:
800 prestamo del issste
1800 famsa
900 kondinero
Ademas de 900 del prestamo del banco y 400 de la tarjeta eso no viene repercutido en la nómina .
Haciendo cuentas yo gano 8,200 mensuales eso exede mi capacidad de pago ademas de 3,200 mensuales en la caja popular y 1300 en el credito familiar, 1000 de renta. le pedí a una compañera 15 mil pesos con el 10% de interes para pagar los gastos de uno de mis hijos que es muy inteligente y tenia que viajar para presentar un examen me siento muy mal por estas situaciones porque ni para mis hijos tengo, perdi otra oportunidad de una casa con credito fovisste porque ya no tuve de donde me descontaran en mi nómina; Ultimamente pedi 7,500 en coopel para acomodarme pero ya no se que hacer busco una solución y no ayo... No quiero estar en buro esto me preocupa siempre me he presionado por los pagos no quiero imaginarme el dia que me comiencen hablar para cobrarme.. Eso no lo voy a soportar... con el trabajo extra que hago a veces me alcanza a veces no ya no tengo mas que vender, si busco otro trabajo quien me cuida mis hijos... Espero y me puedan dar un consejo porque ya no se que hacer...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar? Empty
MensajeTema: Re: Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar?   Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar? Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 2:02 am

Buenos días hanyrso

Para que nos quede completamente claro tu problema haznos un favor. Desglosa tus deudas actuales diciéndonos nada mas:

Nombre de tu acreedor, saldo adeudado a la fecha y tiempo de no pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hanyrso
Novato
Novato
hanyrso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar? Empty
MensajeTema: Re: Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar?   Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar? Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 2:17 pm

mis deudas son.
bancomer préstamo actualmente debo 26 mil pesos descuento por nomina 900 quincenales.
tarjeta de crédito bancomer debo 4 mil pesos pagos minimos.
kondinero descuento via nomina actualmente debo 26mil 900 por quincena.
famsa actualmente debo 33 mil pesos descuento de nómina 1800 por quincena.
hoja roja de issste actualmente debo 5 mil pesos descuento vía nómina de 800.
caja popular actualmente debo 88 mil pesos doy pagos mensuales de 3,200.
credito familiar actualmente debo 22 mil pesos doy pagos mensuales de 1,300.
coppel debo 7,500 pagos mensuales de 900
credito particular de 18,700 al 10 % mensuales.
Todos los llevo al corriente no he dejado de pagar ninguno.. pero ya no voy a poder pagar.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar? Empty
MensajeTema: Re: Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar?   Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar? Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 2:31 pm

Hola hanyrso

Y si te depositan tu nomina en bancomer pudes cambiarte de banco para el deposito de la nomina.

Y de los que mencionas que te descuentan por nomina como es tiene algun convenio con el banco o como se realiza dicho pago.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
hanyrso
Novato
Novato
hanyrso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar? Empty
MensajeTema: Re: Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar?   Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar? Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 3:32 pm

Si hay posibilidades de cambiare de banco puede ser banorte u otro pero en caso de que me cambie de la nómina me seguirán descontando, he visto la posibilidad de cambiarme pero pienso que no me beneficiaria mucho porque los prestamos mas grandes los tengo fuera del banco.

Los que me descuentan vía nómina no es convenio con el banco, es convenio con la empresa donde laboro. Esto se dificulta mas creo...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar? Empty
MensajeTema: Re: Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar?   Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar? Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 3:39 pm

Hola hanyrso

Pero al menos podrias suspender pagos en los adeudos de Bancomer, no es mucho pero al menos es algo, tambien puede suspender pagos en estos creditos

bancomer préstamo actualmente debo 26 mil pesos descuento por nomina 900 quincenales.
tarjeta de crédito bancomer debo 4 mil pesos pagos minimos.
credito familiar actualmente debo 22 mil pesos doy pagos mensuales de 1,300.
coppel debo 7,500 pagos mensuales de 900

y los que mencionas que son via nomina son los siguiente, aqui si no hay mucho que se pueda hacer :

kondinero descuento via nomina actualmente debo 26mil 900 por quincena.
famsa actualmente debo 33 mil pesos descuento de nómina 1800 por quincena.
hoja roja de issste actualmente debo 5 mil pesos descuento vía nómina de 800.

Pero tambien debes de tener mucho cuidado con el credito particular y trata de liquidarlo lo antes posible

credito particular de 18,700 al 10 % mensuales.


Tambien debes de tener cuidado con este credito sobre todo porque se firma un pagare.

caja popular actualmente debo 88 mil pesos doy pagos mensuales de 3,200.

Vaya tu situacion es algo dificil pero no imposible y siempre es mejor deber a los bancos grandes que las los acreedores que tienes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hanyrso
Novato
Novato
hanyrso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar? Empty
MensajeTema: Re: Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar?   Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar? Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 5:35 pm

ok. Entonces lo primero que tengo que hacer es cambiar de banco, aunque de todos modos voy a seguir sin sueldo y teniendo que trabajar extra, yo se que es una situación muy dificil y lo malo que el préstamo de 18,700 me lo presto una compañera de trabajo, ademas un compañero me firmo como aval en la caja popular.
He estado buscando algunas otras alternativas como un negocio propio en casa para no dejar a mis hijos pero hay que invertir y nooo tengo, me da miedo conseguir para esto y luego que el negocio no me de ganancia para hacer los pagos y me quede peor, no le saco al trabajo pero es mucha presión deber y no poder pagar y nadie que lo ayude...Me ofrecieron un credito de un grupo que se llama grupo garun pero no se si son confiables....
Volver arriba Ir abajo
hanyrso
Novato
Novato
hanyrso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar? Empty
MensajeTema: Re: Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar?   Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar? Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 5:41 pm

Ellos me pidieron un "deposito" por la gestión y en la situación que me encuentro es muy tentadora la oferta como también en KKR FINANCIALS HOLDINGS LLC ustedes que me recomiendan que hago... en ocasiones tambien pienso que mi mama me puede firmar para un credito hipotecario por su casa pero no se si quiera ella no sabe de mi situación ella es buena pero no se que piense.... bueno espero respuesta...
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar? Empty
MensajeTema: Re: Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar?   Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar? Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 5:43 pm

Pedir prestado para pagar deudas es lo peor y con respecto al prestamo personal ya que trabajas en oficinas trata de organizar una tanda o algo asi, porque tampoco te recomiendo abrir un negocio sabiendo que nadie te asegura que te ira bien.

y como te digo es mejor deberles a los bancos grandes

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar? Empty
MensajeTema: Re: Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar?   Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar? Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 5:45 pm

Ellos me pidieron un "deposito" por la gestión y en la situación que me encuentro es muy tentadora la oferta como también en KKR FINANCIALS HOLDINGS LLC

Este tipo de empresas son fraudulentas ademas no son de este pais y su unico interes es sacarte dinero sin asegurarte de que te prestaran.

Citación :
En ocasiones tambien pienso que mi mama me puede firmar para un credito hipotecario por su casa

Nunca hagas esto en especial cuando no es tu propiedad, que culpa tiene ella.

te lo vuelvo a repetir es mejor deberles a los bancos grandes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hanyrso
Novato
Novato
hanyrso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar? Empty
MensajeTema: Re: Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar?   Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar? Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 11:41 pm

Hay si ya se muchas gracias, me han ayudado a aclarar mas mis dudas, lo que pasa es que uno a la moda desesperada busca opciones.

Al principio si quise sacar un préstamo en bancomer que era el banco donde yo tenia mi cuenta pero ni ahí me dieron el préstamo,por eso busque otras opciones con estas otras empresas y si tenia capacidad de pago.Ahora lo que veo es que solo pago intereses y no avanzo nada del capital....si me ayudaron en su momento, pe ahora como pago....
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo varias deudas y no las puedo pagar
» Tengo varias deudas y ya no puedo pagar
» Tengo que pagar unas deudas pero no tengo ingresos como le puedo hacer.
» tengo varias deudas que puedo hacer?
» Varias deudas que ya no puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: