¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hanyrso
Novato
Novato
hanyrso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar? Empty
MensajeTema: Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar?   Tengo deudas en varias partes.Como las puedo pagar? Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 10:09 pm

llora Hola buen día!!! expongo mi caso. Soy maestra, soy de Chihuahua, México y por consiguiente cobro por nómina. siempre he tenido préstamo en el banco donde cobro mi sueldo (Bancomer) desde hace 7 años mas o menos; Bueno pues resulta que me case y para tener donde vivir mi marido y yo decidimos sacar un préstamo primero intentamos con su banco (banorte) porque el cobraba mas pero como la compañía donde el trabajaba recientemente había cambiado de nombre no tenia la permanencia de un año en el trabajo, de esto ya hace casi 3 años el caso es que saque yo un crédito de 35 mil en el banco y uno de 40 mil en famsa con descuento de nómina; así completamos el anticipo de un terreno, mi pago me llegaba de 1200 pesos ya con los descuentos, esto no me preocupaba porque con el sueldo de mi marido nos alcanzaría para pagar renta, gastos consumible, y abonos mensuales de 15 mil pesos para culminar el pago del terreno, firmando pagares... asi pues lo hicimos, al cabo de 2 meses mas o menos resulta que mi marido es preso en E.U por X causas pero entonces yo me quede con todo este problemon 2 hijos 1,200 por quincena, pagares de 15