¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo TELCEL

Ir abajo 
AutorMensaje
ccamilm
Novato
Novato
ccamilm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Adeudo TELCEL Empty
MensajeTema: Adeudo TELCEL   Adeudo TELCEL Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 2:59 am


Hola! Buenas tardes

Les expongo mi caso a continuación:

Soy cliente de Plan tarifacrio Telcel desde hace 3 años donde nunca había tenido problemas para pagar mi línea mes con mes, desafortunadamente como muchos mis ingresos disminuyeron notablemnte al quedarme sin empleo por lo que a mitad del presente plan de 19 meses dejé de pagar 2 facturas ( dos meses) un monto que ascendía a los $900 pesos del total de las dos, como era de esperarse para este entonces mi línea ya había sido totalmente cancelada, al siguiente mes de facturación ya no recibí en mi domicilio la correspondencia con el adeudo y comenzaron las llamadas de un buffet jurídico diciendome que tenía un adeudo de 3 meses (marzo-abril-mayo del presente año) y que desde el segundo que dejé de pagar, telcel les había transferido la cuenta y que por gastos legales y penalización mi adeudo ya ascendía a $5,600 pesos. Me mencionaron también que el arreglo sería con ellos directamente ya que ellos ya tenían la deuda y no telcel, a lo que contesté que yo acudiría directamente a un centro de atención telcel a aclarar los datos, la persona me sugirió liquidar la deuda de los meses atrasados, continuar con el plan y dejar un depósito de $2,500 hasta que terminara el plazo del plan y me lo regresaban, le mencioné las causas del por que no había realizado los pagos ya que llevaba mucho tiempo con la compañia sin problemas, pero me dijeron que nada podían hacer. No acudí a realizar ninguna negociación ya que no cuento con el dinero para el depósito y liquidar los 3 meses. Asi siguieron las llamadas que fueron aumentando de tono e incluso llamando a mis números frecuentes y al de mis familiares que facturan al mismo domicilio, en todo momento me mostré con intención de pagar, pero estas personas bastante prepotentes tratan de intimidar diciendo que el monto ascendería a $25,000 pesos cosa que me parece absurda, pero bueno ingnoraba las llamadas cuando podía, y ayer hablo molesta esta persona con un familiar ya que yo no estaba en el domicilio y le dijo que mañana (hoy) embargarían "este o no este" con el uso de la fuerza pública, mi familiar que es poco paciente le dijo: haga lo que tenga que hacer y deje de estar ch&%$#$%. La verdad no me asusta el hecho de que amenacen con un embargo ya que no he recibido ningún documento de ningún juzgado ni demanda alguna y menos por que nada del domicilio está a mi nombre, sin embargo me molesta la forma en la que actúan y que incluso llamen a mis contactos sin deberla ni temerla, mi pregunta es ¿Que es más conveniente? ir al centro de atención Telcel para conocer mi estado aunque aún no tenga el capital para liquidar la cuenta? o seguir ignorando los acosos del buffet jurídico?
De antemano les agradezco su atención y respuesta.
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo a telcel
» Adeudo a telcel
» ADEUDO CON TELCEL
» Deuda Telcel
» adeudo con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: