¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
roaxml91
Novato
Novato
roaxml91


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

adeudo con telcel Empty
MensajeTema: adeudo con telcel   adeudo con telcel Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 10:13 am

el dia de ayer lunes 11 de marzo 2013 recibi una llamada de jurudico de telcel, la cual me informaban que en 15 min llegarian a mi casa a embargarme, lo cual yo me comunique con ellos y les dije que me ivan a embargar si nada estaba a mi nombre vivo en casa de mis papas, mi mama tiene cancer de pulmon le esplique y la señora lic segun ella karla media sangrona recuerde que tengo un pagare a su nombre y usted tendria que comprobar que no tiene nada a su nombre me pide 2960 pesos para que pague, le deposite 1000 pesos y hoy 12 de marzo me pide el restante pára cancelar la linea, lo cual no puedo por que tengo que comprar la alimentacion paranteral de mi mama la cual me cuesta 1500 pesos cada una, alguien que me pueda ayudar a resolver este problema o me digan si pueden embargar algo por que no tengo fiador y nada por el estilo ayudenme porfavor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo con telcel Empty
MensajeTema: Re: adeudo con telcel   adeudo con telcel Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 10:47 am

Hola roaxml91

Son puros cuentos de cobradores fingiendo ser alguien (licenciados) ellos no te pueden hacer nada y como esta deuda es producto de un servicio no te demandaran, lo mejor que puedes hacer es ignorarlos y mejor dedica tu tiempo en atender a Tu Madre que en estos momentos requiere de ustedes.

Y cuando tengan oportunidad de liquidar esta deuda unicamente acude a un centro de atncion de telcel y ahi te diran cuanto es lo que debes y cuando puedas lo liquidas y eso sera todo.

y en cuanto a las amenazas de estos tipos has caso omiso y ni siquiera los atiendas.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

Saludos


Última edición por yo_deudor el Miér Mar 13, 2013 10:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
roaxml91
Novato
Novato
roaxml91


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

adeudo con telcel Empty
MensajeTema: ayuda compañero    adeudo con telcel Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 9:54 am

gracias amigo, el dia de hoy 13 de marzo del 2013, se comunico la misma licenciada a las 8 de la mañana, indicandome que no tenia palabra, lo cual no consegui el dinero y que iva a iniciar la demanda contra mi, lo cual le explique no tenia dinero que no me estaba dando oportunidad y que si es ese el caso que no avia problema que me pasara la direccion de su despacho para acudir me dijo ella que con rateros no trataba y que me comfrotara a las consecuencias, lo cual me estubo diciendo ratero por 30 min, lo cual me enoje yle dije que hiciera lo que hiciera ya avia acudido a un centro de atencion al cliente para ver como podia hacerle, los de telcel me explicaron amablemente y me comentaron que ellos no podian cancelar la situacion, no se que hacer estoy precionado por la enfermedad de mi madre y estoy desempleado yano tenque que vender que ago amigo porfavor dime que onda ya no les contesto , voy abonando de poko a poko para que no se vea la negativa de pago o espero la demanda o de lo contrario espero a que embargen la casa de mis padres, todo esta a su nombre y como puedo distinguir una demanda de mbargo y si una tienda departamental como es telcel te puede embargar o su despacho ?gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo con telcel Empty
MensajeTema: Re: adeudo con telcel   adeudo con telcel Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 10:00 am

Hola roaxml91

Sencillamente ya no les contestes a estos tipos y te vuelvo a repetir son simples cobradores que se quieren ganar unos pesos para comer y te diran de todo, y como ya te diste cuenta con el unico que debes de negociar es directamente con telcel y lo que se recomienda es primero conocer cuanto le debes y como es una deuda de un servicio este ya no se incrementara y cuando lo ahorres entonces vas a un centro de atencion les pides que te digan cuanto les debes lo pagas y tan tan se liquido la deuda.

y esas personas del despacho no se llevaran ningun peso.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
roaxml91
Novato
Novato
roaxml91


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

adeudo con telcel Empty
MensajeTema: Re: adeudo con telcel   adeudo con telcel Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 10:13 am

muchas gracias ayer que acudi a telcel me comentaron que podia estar metiendo de 100 pesos que la deuda seguia creciendo y que pasaria por varias por que mi contrato no vencia y tengo 3 lineas antes estaba bien en mi trabajo pero ahora por la enfermedad facil le devo como 5 de todas las cuentas unidas, no me niego a pagar crees que seria bueno estar moviendo la cuenta de `pokito a pokito y si los cobranza llega a venir a mi domicilio sin ningun papel o identificacion les puedo hechar a la patruya verdad ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

adeudo con telcel Empty
MensajeTema: Re: adeudo con telcel   adeudo con telcel Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 1:50 am

No hagas "paguitos", eso no sirve. Si van a amenazarte llamas una patrulla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
roaxml91
Novato
Novato
roaxml91


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

adeudo con telcel Empty
MensajeTema: Re: adeudo con telcel   adeudo con telcel Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 8:09 pm

hola solicito ayuda la situacion se me a puesto un poco fea con el problema con telcel la señorita licenciada me tacha de ratero y me esta incomodando cada 5 minutos me marca y me manda mensajes diciendo

por falta de pago y negativa de pago del mismo con su adeudo con telcel hoy se genera multa de penalizacion y se procede con emplazamiento de diligencia de embargo al igual se suspendera todas las lineas que estan a su nombre incluyendo esta.. me mando 10 mensajes en este dia.

aparte se le explica la situacion y se le indica que ya fui a telcel a validar esta informacion y se molesto por que segun ella me queria ayudar pero por aver hecho eso ya ni me quiere escuchar por ratero ayuda que puedo hacer......
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo con telcel Empty
MensajeTema: Re: adeudo con telcel   adeudo con telcel Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 8:47 pm

Hola roaxml91

Se que es molesto las llamadas pero mientras le sigas contestando te seguira molestando, vaya mentalidad verdad. y peor le dices que negociaras directamente con telcel por eso su enojo ya que no se llevara ni un peso.

ignorara y no contestes

Saludos
Volver arriba Ir abajo
roaxml91
Novato
Novato
roaxml91


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

adeudo con telcel Empty
MensajeTema: Re: adeudo con telcel   adeudo con telcel Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 8:53 pm

solamente una duda, tengo tres lineas a las cuales tambien me atraze por mi situacion, me dijo hace 5 min la señora que ya sabe que tengo una casa de infonavit la cual no e avitado y me la va a embargar eso es posible ? la casa no la e pagado
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo con telcel Empty
MensajeTema: Re: adeudo con telcel   adeudo con telcel Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 8:58 pm

PUROS CUENTOS

TELCEL no demanda a sus usuarios.

ya evitate esto NO CONTESTES.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo Telcel
» Adeudo Telcel
» Adeudo con Telcel
» Adeudo con Telcel
» Adeudo con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: