¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en caja san nicolas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rodrix
Novato
Novato
rodrix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda en caja san nicolas Empty
MensajeTema: deuda en caja san nicolas   deuda en caja san nicolas Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 11:28 pm

Buenas noches
mi problema es el siguiente adquirí una deuda con la caja san nicolas
tengo un convenio con ellos el cual me realizo un bufete jurídico después de dar un pago de 7 mil pesos el cual no se vio reflejado en la cuenta.
Ahora que estoy pagando mes con mes dicha cuenta no baja en lo mas mínimo al contrario sigue incrementándose. Hoy me llega un aviso de otro bufete el cual quiere le pague 10,000 pesos para ponerme al día en mi cuenta argumentando que tengo mas de un año sin pagar, les mostré mis tickets, los cuales no quisieron ver y me amenazaron de embargarme si no pago para el día 26/06/12.
yo no me eh negado a pagar y eh estado realizando mis pagos pero no me quieren explicar por que otra ves tengo que pagarle a un bufete y lo que pagare no se tomara en cuenta como la ves anterior
espero puedan asesorarme
Gracias
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

deuda en caja san nicolas Empty
MensajeTema: Re: deuda en caja san nicolas   deuda en caja san nicolas Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 1:21 am

Buenos días rodrix

Y que te comentan en la caja popular?? Ya fuiste a ver allá directamente este problema??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en caja san nicolas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda en caja san nicolas
» deuda en caja san nicolas
» DEUDA CON CAJA SAN NICOLAS
» caja san nicolas
» caja popular san nicolas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: