¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA C&A PRÉSTAMO PERSONAL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maripoxaxul
Novato
Novato
maripoxaxul


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

DEUDA C&A PRÉSTAMO PERSONAL Empty
MensajeTema: DEUDA C&A PRÉSTAMO PERSONAL   DEUDA C&A PRÉSTAMO PERSONAL Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 5:44 pm

Buenas Tardes,
Primero doy gracias a tantas redes sociales por informarme de esta página. Ahora si a exponer mi caso, hace 1 año adquirí una tarjeta por parte de C&A de préstamo personal. Yo dejé de realizar pagos en febrero del presente año, porque seguía haciendo prácticas profesionales y estaba viviendo en otro estado. La deuda era de $4269.79 en el mes de marzo, ahora en mayo yo estoy en toda la disposición de pagar pero a plazos y con una deuda congelada, ellos por parte de BRADESCARD, me piden una cantidad total de $7117.11 .

En la carta me dice que el convenio se respetará, siempre y cuando yo realicé mi pago en el tiempo y forma descrita y absteniéndome de cualquier demanda de cualquier índole en contra de BradesCard México, S. de R.L. Si realizó un pago inicial por la cantidad de $2,000.00 antes del día 20 de Junio de 2012 y 4 pagos iguales de $1219.00 los días 12 de cada mes hasta octubre del presente año BradesCard México se compromete a dejar la cuenta en cero y otorgar una carta de no adeudo que me llegará vía correo electrónico.

Al hablar al 01800 800 3456 que corresponde a cobranza de C&A, ellos me dijeron que cualquier convenio que yo firmará con el despacho no iba a ser valido, es decir que de cualquier forma aunque realizara los pagos no se cubriría mi deuda.

Un abogado del centro de Mediación de aquí de Puebla me dijo que no solo exigiera mi carta de no adeudo, sino también el pagaré original que firme a la hora del contrato, pues me explico que él pagaré tiene autonomía y puedo llegar a tener otra deuda porque nunca recogí ese pagaré, cuando yo explique a C&A que en el convenio quería por escrito el compromiso de regresar ese pagaré, ellos me dijeron que no existía tal pagaré y que solo se me daría la carta de no adeudo.

Cobranza c&a me hacen otro arreglo pero este solo por teléfono y sin ninguna garantía, cada vez que llamo por otra duda, ellos me cuelgan o me dicen que me limite a pagar la cantidad que se adeuda y deje de molestar tanto.

¿Qué puedo hacer? ¿Debería pagar en su totalidad el adeudo de $7,117.11? ¿Debo firmar el convenio con bradescard? ¿Como puedo llegar a pagar la deuda que se quedo en un principió de $4,269.79?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

DEUDA C&A PRÉSTAMO PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA C&A PRÉSTAMO PERSONAL   DEUDA C&A PRÉSTAMO PERSONAL Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 8:46 pm

Buenas noches maripoxaxul

Lo primero que hay que hacer en tu caso es saber bien como anda esa deuda en lo general. Para esto debes sacar tu reporte especial del circulo de crédito. Ahí dirá toda esa información. Luego depende de que diga tu reporte pues veremos como proceder:

www.circulodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maripoxaxul
Novato
Novato
maripoxaxul


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

DEUDA C&A PRÉSTAMO PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA C&A PRÉSTAMO PERSONAL   DEUDA C&A PRÉSTAMO PERSONAL Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 11:47 pm

hola, disculpa ya pedí mi reporte pero ya van 2 veces que ya voy a llegar al último paso y se queda en blanco la página. ¿Qué hago ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA C&A PRÉSTAMO PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA C&A PRÉSTAMO PERSONAL   DEUDA C&A PRÉSTAMO PERSONAL Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 10:41 am

Llama por teléfono a los números que aparecen en el portal de circulo de crédito para que te apoyen con tu solicitud.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maripoxaxul
Novato
Novato
maripoxaxul


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

DEUDA C&A PRÉSTAMO PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA C&A PRÉSTAMO PERSONAL   DEUDA C&A PRÉSTAMO PERSONAL Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 3:08 pm

Buenas tardes, ya me dieron mi reporte, dice que mi saldo actual es de 6053, y un saldo vencido de 5092, monto de pago 5092... , ¿qué prosigue?
Volver arriba Ir abajo
maripoxaxul
Novato
Novato
maripoxaxul


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

DEUDA C&A PRÉSTAMO PERSONAL Empty
MensajeTema: Re: DEUDA C&A PRÉSTAMO PERSONAL   DEUDA C&A PRÉSTAMO PERSONAL Icon_minitimeLun Mayo 05, 2014 5:19 pm

Buenas Tardes.

Quisiera saber que puedo hacer con este caso, ya pasaron casi 2 años y no he podido arreglar nada con CYA, fuimos con un mediador de la Procuraduría, la gerente de cya me dijo que no se podía hacer nada, en todo caso un acuerdo para pagar la mitad al día siguiente y después al mes la otra mitad. Pero querían que pagara 7000 cuando la deuda original era de 2500 y el monto máximo era de 4000, en febrero pedí mi reporte al círculo de crédito dice que el límite de crédito es de 100 y la deuda es de 21,656.

Es la única deuda que tengo y ya no quiero tener ningúna deuda, que puedo hacer para ya eliminarla? Si quiero pagar pero la cantidad correcta.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA C&A PRÉSTAMO PERSONAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de préstamo personal
» deuda por prestamo personal
» Deuda de prestamo personal
» DEUDA EN PRESTAMO PERSONAL
» deuda prestamo personal con c&a

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: