¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 con la soga al cueyo!!! con creditos pymes en banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jorge JAGR
Novato
Novato
Jorge JAGR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

con la soga al cueyo!!! con creditos pymes en banorte Empty
MensajeTema: con la soga al cueyo!!! con creditos pymes en banorte   con la soga al cueyo!!! con creditos pymes en banorte Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 12:24 pm

buen dia a todos, mi nombre es Jorge y me eh visto en la necesidad despues de casi 4 años pagando intereses y parte a capital. pero en esta ocuacion expongo mi problematica.
como ya les mencionaba hace 4 años recibi un credito de 400 mil y hace 2 años otro de 200 mil el primero creo fue personal y el segundo un pyme. estos con fines de impulsar mi negocio el cual estaba a nombre de mi madre.( cosa de la cual ya no lo esta pues cambie de razon social hace 4 meses) mismos que eh dejado de pagar las mensualidades en el banco, y no porque no quiera si no porque la situacion de mi negocio ha estado cada vez mas mal... viendome en la necesidad de dejar de pagar estas 4 mensualidades hable con el gerente de banorte la cual me dice que tengo que cubrir esa cantidad de casi 40 mil pesos para quedar al corriente pues el credito de 400 ya es necesario la renovacion... eh llegado a pensar ya no pagar pues se que la situacion mas delante hara que me atrase de nuevo. mi pregunta es si forzarme a pagar para que me renueven el contrato o mejor que me manden a cartera vencida y ya negociar despues con los de cobranza?
por otro lado me eh informado bastante en post. donde algunos comentan que si no pago no pasa mas que mandar al buro..a mi madre y me imagino a mi padre pues el firmo como obligado.
otra de mis preguntas es si en estos tipos de credito hay algo en garantia aunque no se dejen escrituras, ya que no hay ninguna garantia a segun yo recuerdo aun asi pueden embargarle alguna propiedad a nombnre de mis padres?
que hago podria escribir y escribir pero vamos por partes y ojala pudieran ayudarme !saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

con la soga al cueyo!!! con creditos pymes en banorte Empty
MensajeTema: Re: con la soga al cueyo!!! con creditos pymes en banorte   con la soga al cueyo!!! con creditos pymes en banorte Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 12:52 pm

Hola Jorge JAGR

Eso de que no pasara a mayores es falso sobre todo si se trata de un credito Pymes, y si los llegaran a demandar si puedieran embargar alguna de las propiedades ya sea tuya o del deudor solidario.

Te recomiendo llamar a las oficinas de DDD para exponer tu problematica y que te digan que opciones tienes ya que este tipo de creditos con algo especiales.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte, C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 9116 5137
01800 839 0303
Con 7 lineas.
Volver arriba Ir abajo
 
con la soga al cueyo!!! con creditos pymes en banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» créditos Pymes
» dos creditos de credinomina banorte
» URGENTE ANTES DE QUE SE COBREN A LO CHINO
» BANORTE - RETIENE 5 DIAS ANTES EL PAGO DE LOS CREDITOS DE NOMINA
» TENGO 3 CREDITOS CON FINANCIERAS SIMULTANEAS ADEMAS DE CREDITOS CON EL BANCO K NO ME DEJA NADA DE DINERO PUES SE PAGA SOLO AYUDA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: