¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 santander me cobrara a lo chino

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hagen2508
Novato
Novato
hagen2508


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

santander me cobrara a lo chino Empty
MensajeTema: santander me cobrara a lo chino   santander me cobrara a lo chino Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 1:39 pm

En mi empresa me cambiaron la nomina a santander este 15 cobrare, y tengo una deuda de 47mil desde hace casi 2 años y medio ya no he depositado nada... solo me han llegado algunas cartas de cobranza la ultima me ofrece liquidar mi deuda con 12576.95, dinero que por el momento no tengo que puedo hacer....

Puede cobrarse a lo chino???
Con quien es mejor hacer convenio con el servicio de cobranza o directamente con santander???
puedo solicitar al banco q me respete este ultimo ofrecimiento y hacerlo en mesualidades por ejemplo a 12 meses...


espero me puedan orientar ya que mi primer pago es el proximo viernes 15 de junio 2012... y no se que hacerrrrr
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

santander me cobrara a lo chino Empty
MensajeTema: Re: santander me cobrara a lo chino   santander me cobrara a lo chino Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 5:03 pm

Puede cobrarse a lo chino???

Sí si se pueden cobrar a lo chino.
Citación :

Con quien es mejor hacer convenio con el servicio de cobranza o directamente con santander???

Con el banco, ya que es el acreedor original.


Citación :
puedo solicitar al banco q me respete este ultimo ofrecimiento

Si lo puedes solicitar pero es mejor pagarlo en una exhibición con carta convenio.
sin la carta convenio no hay pago.
Citación :

y hacerlo en mesualidades por ejemplo a 12 meses...

Eso que quieres se le llama reestructura, pero si lo pudieras arreglar como convenio que ya no crezcan los intereses, tambien que te den carta convenio.

No recomendamos reestructuras porque a medio camino puede que tengas problemas economicos y ya no pagues y pierdas lo dado, y volver a empezar con todo y mas intereses.






Volver arriba Ir abajo
hagen2508
Novato
Novato
hagen2508


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

santander me cobrara a lo chino Empty
MensajeTema: Re: santander me cobrara a lo chino   santander me cobrara a lo chino Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 8:35 am

Gracias.. alguien me podria decir si por ejemplo en esta primer quincena me retirarian el pago de mi quincena...
en la emprea me dicen q no pueden hacer el cambio que arregle mis problemas con el banco... pero ahorita no cuento con el dinero....
la portabilidad me han dicho que no funciona por que de igual forma se cobrarian de mi nomina... ando un poco desesperado... alguien puede darme algun consejo...


gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

santander me cobrara a lo chino Empty
MensajeTema: Re: santander me cobrara a lo chino   santander me cobrara a lo chino Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 10:38 am

Buenos días hagen2508

Aquí te dejo nuestra guía principal. Ahí vienen algunos consejos al respecto:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

santander me cobrara a lo chino Empty
MensajeTema: Re: santander me cobrara a lo chino   santander me cobrara a lo chino Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 12:28 pm

Volver arriba Ir abajo
hagen2508
Novato
Novato
hagen2508


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

santander me cobrara a lo chino Empty
MensajeTema: Re: santander me cobrara a lo chino   santander me cobrara a lo chino Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 9:47 pm

Hoy me comunique via correo con certec... me dan algunas alternativas para pagar en una sola excivicion 12700 para liquidar mi deuda q es de 55mil, tambien me dan otra de pagar 1er pago 2400 y 24 pagos de 980... pregunte que si podria ir al banco para preguntar o verificar alguna otra oferta y me dicen que me mandaran directamente con ellos por q la cuenta esta asignada a ellos... es esto posible... si es asi significa que vendieron mi deuda.... no puedo checar mi buro de credito me pide mi numero de cuenta y el limite de credito y al poner este ultimo me dice q esta mal... como podre sacarlo de alguna otra forma....


gracias
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

santander me cobrara a lo chino Empty
MensajeTema: Re: santander me cobrara a lo chino   santander me cobrara a lo chino Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 9:57 pm

hola puedes sacrlo de varias formas.
la informacion esta en este link:
http://www.burodecredito.com.mx/pfreportedecredito.html#
puede ser " telefonico, por mail o personalmente en una direccion que te dan en ese enlace".
espero te sirva.
seguramente tengas que pagos 66 pesitos.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
santander me cobrara a lo chino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANAMEX ME COBRARA A LO CHINO DE MI NOMINA???
» Como saber si bancomer se cobrara a lo chino?
» No se que hacer... el banco se cobrara a lo chino lo que lesdevo de mi nomina
» COBRO A LO CHINO POR SANTANDER
» Cobro a lo chino (Santander)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: