¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No se que hacer... el banco se cobrara a lo chino lo que lesdevo de mi nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ya no puedo mas
Novato
Novato
ya no puedo mas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

No se que hacer... el banco se cobrara a lo chino lo que lesdevo de mi nomina Empty
MensajeTema: No se que hacer... el banco se cobrara a lo chino lo que lesdevo de mi nomina   No se que hacer... el banco se cobrara a lo chino lo que lesdevo de mi nomina Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:26 pm

Estoy desempleado y ando en busca de trabajo pero mi duda es si en la empresa en la que trabaje me pagara en un banco que les devo me cobraran a lo chino es decir que me quitaran toda la lana de mi quincena?
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

No se que hacer... el banco se cobrara a lo chino lo que lesdevo de mi nomina Empty
MensajeTema: Re: No se que hacer... el banco se cobrara a lo chino lo que lesdevo de mi nomina   No se que hacer... el banco se cobrara a lo chino lo que lesdevo de mi nomina Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:21 am

ok mira antes que anda bienvenido al foro, esperamos que encuentres la tranquilidad que te han robado los bancos, sin mas preambulo directo a tu problema.

mira lamentablemente si la empresa donde trabajes te paga en el banco al que le debes es muy problabe que se cobren a lo chino, lo que podrias hacer en cuanto entres a laborar es tratar de ver que tu patron te pague en cheque para evitar ese tipo de robos, o abrir una cuenta en un banco donde no debas y ahi que te lo depositen, eso ya lo verias tu con la empresa, suerte
Volver arriba Ir abajo
 
No se que hacer... el banco se cobrara a lo chino lo que lesdevo de mi nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANAMEX ME COBRARA A LO CHINO DE MI NOMINA???
» santander me cobrara a lo chino
» Como saber si bancomer se cobrara a lo chino?
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?
» Nomina a lo chino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: