¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagar con Quita y actualizar estatus buro de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
poseidon24
Novato
Novato
poseidon24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Pagar con Quita y actualizar estatus buro de crédito Empty
MensajeTema: Pagar con Quita y actualizar estatus buro de crédito   Pagar con Quita y actualizar estatus buro de crédito Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 4:48 pm

Buenas Tardes!

En 2008 adquirí un préstamo personal que como estoy seguro a muchos les ocurre en este foro, un familiar (hermano) me pidió el favor ya que el tenía malas referencias en buro, a lo cual accedí por confianza. Lamentablemente aprovechándose de la situación solo se realizo un pago. Desde entonces no no me interesaba solucionar dicha deuda ya que no necesitaba algún crédito, si pase la etapa de las molestas llamadas y visitas de pseudo licenciados, pero aun así nunca resolví dicho problema, ya que si bien el crédito fue hecho a mi nombre no me sentía responsable.

Hoy en día tengo un trabajo estable, con ingresos que me permiten pensar en adquirir un auto a crédito, lamentablemente por esa mala experiencia quede con malos precedentes en buro. Ahora quiero solucionarlo, lo que mas me interesa es que la deuda aparezca reflejada como cancelada/pagada con una quita, ya que tampoco pienso pagar por intereses exagerados que atribuyen a la cuenta.

El monto que aparece en el reporte de buro de crédito es de 11,700 pesos.

En mi intento por solucionar esto, me comunique ya 2 veces a la institución crediticia (Credito Sí, ahora perteneciente a AFIRME), la primera ocasión me pasaron un teléfono de un despacho al cual vendieron mi deuda, ellos me ofrecieron un trato y pagar alrededor de 2,500 pesos para finiquitar el adeudo. Gustosamente acepte pero luego me informe y supe que de esa manera no actualizaría el estatus de la deuda en buro de crédito, así que al final no pague.

La segunda vez que me comunique me transfirieron a cobranza dentro de la misma institución, no al despacho al que según ya vendieron la deuda, después de unos minutos me dijeron que mi deuda en "su sistema" tiene un total de 56,000 pesos, lo cual OBVIAMENTE no estoy dispuesto a pagar.

¿Me podrían informar que pasos debo seguir?, lo importante para mi no es que me dejen de molestar (entiendo que para otros participantes del foro es la principal preocupación, el hecho de ser perseguido y atosigados), ya que en realidad ya no lo hacen, lo que me interesa principalmente es solucionar el adeudo en virtud de contar con un historial crediticio mas "decente" y así poder recurrir a un crédito que en esta ocasión sera para mi y no para ayudar a terceros.

llora
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pagar con Quita y actualizar estatus buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: Pagar con Quita y actualizar estatus buro de crédito   Pagar con Quita y actualizar estatus buro de crédito Icon_minitimeJue Jun 07, 2012 11:26 pm

Hola.

Primero ¿Has sacado tu reporte ante el buró de crédito?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
poseidon24
Novato
Novato
poseidon24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Pagar con Quita y actualizar estatus buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: Pagar con Quita y actualizar estatus buro de crédito   Pagar con Quita y actualizar estatus buro de crédito Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 12:20 pm

Así es. Lo tengo en formato pdf.

Buen día!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pagar con Quita y actualizar estatus buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: Pagar con Quita y actualizar estatus buro de crédito   Pagar con Quita y actualizar estatus buro de crédito Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 12:22 pm

Súbelo aquí para interpretarlo (tapa tus datos personales).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
poseidon24
Novato
Novato
poseidon24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Pagar con Quita y actualizar estatus buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: Pagar con Quita y actualizar estatus buro de crédito   Pagar con Quita y actualizar estatus buro de crédito Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 1:48 pm

Buenas Tardes.

No encontré el boton para adjuntar el archivo, supongo es por reglas por ser nuevo usuario, ¿cierto?

De cualquier manera, subí el archivo, las partes sustanciales a un servidor propio. Les comparto la dirección al archivo:

Archivo aquí

De antemano, gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
poseidon24
Novato
Novato
poseidon24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Pagar con Quita y actualizar estatus buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: Pagar con Quita y actualizar estatus buro de crédito   Pagar con Quita y actualizar estatus buro de crédito Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 1:49 pm

Me falto mencionar que dicho reporte es de noviembre del año pasado si no mal recuerdo, tengo uno mas actual que obtuve hace 1 mes pero son exactamente los mismos montos e información, no ha cambiado.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pagar con Quita y actualizar estatus buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: Pagar con Quita y actualizar estatus buro de crédito   Pagar con Quita y actualizar estatus buro de crédito Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 2:31 pm

Pues bien, ahí te indica la cantidad que adeudas realmente.

Mantiene firme sobre ése monto y hazles saber que ya sabes exactamente cuanto adeudas pues sacaste tu reporte especial en el buró.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
poseidon24
Novato
Novato
poseidon24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Pagar con Quita y actualizar estatus buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: Pagar con Quita y actualizar estatus buro de crédito   Pagar con Quita y actualizar estatus buro de crédito Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 4:35 pm

¿Pero con quien hago la negociación? El despacho que "compro" la deuda o con la institución financiera?

Si el despacho me ofrece un pago menor a esa cantidad que se exhibe como "monto" en el reporte de buro acepto o les digo que quiero pagar la cantidad que se muestra ahí? ¿Una vez negociada la cantidad que procede, que documentación les pido?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pagar con Quita y actualizar estatus buro de crédito Empty
MensajeTema: Re: Pagar con Quita y actualizar estatus buro de crédito   Pagar con Quita y actualizar estatus buro de crédito Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 4:51 pm

Tu deuda no ha sido vendida. Puedes negociar a través del despacho, pero el pago lo realizarás a la institución financiera directamente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pagar con Quita y actualizar estatus buro de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pague a Banamex, cómo hago para actualizar mi estatus en buro.
» Estatus cerrado en buro de crédito pero quiero pagar
» ¿Qué estatus queda en buro de crédito después de pagar con carta convenio?
» informacion sin actualizar en buro de credito!!
» Solicito actualizar mi Estatus en el Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: