¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 harto del mal trato

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
charlee
Medio
Medio
charlee


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

harto del mal trato  Empty
MensajeTema: harto del mal trato    harto del mal trato  Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:25 pm

hola amigos del foro pedi un prestamo a compartamos banco el mes de julio del año pasado por 11000 bueno es un poco mas por akello de los intereses mis pagos son de 1460 cada mes esto por 12 mensualidades que tardaria en pagar al dia de hoy solo restan 4 mensualidades bueno casi todo el plazo me eh visto en serios aprietos ya que mi economia bajo mucho(desde septiembre-octubre ) a la fecha pero aun asi eh seguido dando mis pagos no al corriente pero si con la mora respectiva los promotores o asesores que mas bien deverias de llamarse con otro nombre el cual no pongo por respeto al foro llegaron a hacerme verme obligado a ir a empeñar cosas con tal de elos ver reflejado el pago y no asi tenerlos a diario aqui enfrente de mi casa amedrentandome y aun asi segui y segui. dando mis pagos que como les comento ya solo restan 4 , que mas o menos son como 6000 pero como ya segun tengo 90 dias de atraso ya vendria juridico a verme les agradezco su atencion y su pronta respuesta para poder defenderme de estas personas ya no devo mucho y si voy a pagar pero nesesito saber como negociar con ellos gracias a todos en el foro y a todos los del staff :sword: :sword:
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

harto del mal trato  Empty
MensajeTema: Re: harto del mal trato    harto del mal trato  Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 12:08 am

Buenos días charlee

Por esa suma que debes dudo muchísimo para que te demande. No les conviene. Para que sepas como defenderte de los cobradores pelados te voy a dejar aquí dos de nuestras guías. Estudialas y sabrás defenderte:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
charlee
Medio
Medio
charlee


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

harto del mal trato  Empty
MensajeTema: Re: harto del mal trato    harto del mal trato  Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 12:02 am

hola amigos DDD el dia viernes me decidi ir a ver a mi acreedor compartamos banco (para lo cual solo me citaban a base de mensajes a mi celular) bien yo asisti con el pretexto que andaba de paso y ya estando ahi me encontre con los dos asesores que llevaban mi cuenta (para esto siempre que venian a mi domicilio siempre venian en la manera mas prepotente y vulgar con el hecho que pagara)y como era logico me hecharon a andar al lic. de su juridico ya estando con el ( lic.) primero empezo muy "amable" refiriendo que negociaramos mi total que es de 5200 son cuatro letras las que ya no pude pagar,bueno ya con intereses de mora casi llega a 10000 bien yo con la asesoria de ustedes pues le refiero que me de carta convenio y me de una fecha de plazo para poder liquidarla pero en ese instante con un toque magico toda "amabilidad " se vio desplomada y no me pidio me EXIGIO el pago total del adeudo para el dia lunes27 de agosto sino ya entraria mi demanda de lleno bien yo solo le dije que ellos no querian negociar y me despedi.
algo que llamo mucho la atencion es que en su escritorio tenia varios documentos todos llenos con hojas tamaño oficio (unas cinco hojas)y su sello refiere algo de cobranza oficialia chiconcuac-chiautla edo de mexico en ese momento entro otra (lic) saludando al lic y a mi y refiere que si ya estaba listo para las diligencias del dia (viernes 23) y el le contesto que si que ya habia llamado al cerrajero y las dos patrullas no tardaban en llegar jajaja como les comentaba los 2 asesores mios como nunca me deje de ellos me tratan de seguir intimidando, bien pero les escribo estas lineas por si hay alguien del foro que sean victimas de estas personas ( mario y viridiana) ellos trabajan en la sucursal de chiconcuac edo de mexico cerca de texcoco, mex su alcance en clientes es asta tecamac, san juan teotihuacan acolman tezoyuca chiautla etc... y por si sus demandas sean falsas no se dejen de ellos yo creo que con sus artimañas despojan a la gente de su fuente de trabajo como aqui los negocios son de la maquila de ropa pues a la hora de llegar con sus embargos fantasmas les quitan maquinaria y herramienta a sus clientes que por nosotros ellos tienen trabajo

bien amigos espero les sirva de algo esta pequeña reseña de lo que yo eh sido victima y no se dejen de estas personas yo espero muy pronto juntar el total de mi adeudo y asi desacerme de ellos gracias y espero sus comentarios y asesorias

GRACIAS DDD
Volver arriba Ir abajo
charlee
Medio
Medio
charlee


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

harto del mal trato  Empty
MensajeTema: Re: harto del mal trato    harto del mal trato  Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 4:41 pm

hola amigos DDD el dia viernes me decidi ir a ver a mi acreedor compartamos banco (para lo cual solo me citaban a base de mensajes a mi celular) bien yo asisti con el pretexto que andaba de paso y ya estando ahi me encontre con los dos asesores que llevaban mi cuenta (para esto siempre que venian a mi domicilio siempre venian en la manera mas prepotente y vulgar con el hecho que pagara)y como era logico me hecharon a andar al lic. de su juridico ya estando con el ( lic.) primero empezo muy "amable" refiriendo que negociaramos mi total que es de 5200 son cuatro letras las que ya no pude pagar,bueno ya con intereses de mora casi llega a 10000 bien yo con la asesoria de ustedes pues le refiero que me de carta convenio y me de una fecha de plazo para poder liquidarla pero en ese instante con un toque magico toda "amabilidad " se vio desplomada y no me pidio me EXIGIO el pago total del adeudo para el dia lunes27 de agosto sino ya entraria mi demanda de lleno bien yo solo le dije que ellos no querian negociar y me despedi.
algo que llamo mucho la atencion es que en su escritorio tenia varios documentos todos llenos con hojas tamaño oficio (unas cinco hojas)y su sello refiere algo de cobranza oficialia chiconcuac-chiautla edo de mexico en ese momento entro otra (lic) saludando al lic y a mi y refiere que si ya estaba listo para las diligencias del dia (viernes 23) y el le contesto que si que ya habia llamado al cerrajero y las dos patrullas no tardaban en llegar jajaja como les comentaba los 2 asesores mios como nunca me deje de ellos me tratan de seguir intimidando, bien pero les escribo estas lineas por si hay alguien del foro que sean victimas de estas personas ( mario y viridiana) ellos trabajan en la sucursal de chiconcuac edo de mexico cerca de texcoco, mex su alcance en clientes es asta tecamac, san juan teotihuacan acolman tezoyuca chiautla etc... y por si sus demandas sean falsas no se dejen de ellos yo creo que con sus artimañas despojan a la gente de su fuente de trabajo como aqui los negocios son de la maquila de ropa pues a la hora de llegar con sus embargos fantasmas les quitan maquinaria y herramienta a sus clientes que por nosotros ellos tienen trabajo

bien amigos espero les sirva de algo esta pequeña reseña de lo que yo eh sido victima y no se dejen de estas personas yo espero muy pronto juntar el total de mi adeudo y asi desacerme de ellos gracias y espero sus comentarios y asesorias

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

harto del mal trato  Empty
MensajeTema: Re: harto del mal trato    harto del mal trato  Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 6:06 pm

Muy buena información.

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
harto del mal trato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy harto
» cobranza con mal trato...
» ME TIENE HARTO EL DEL AREA DE COBRANZAS TODOS LOS DIAS VIENE A MI CASA.
» Mal trato de SECORSE
» Trato con telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: