¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobranza con mal trato...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DALI67
Novato
Novato
DALI67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

cobranza con mal trato... Empty
MensajeTema: cobranza con mal trato...   cobranza con mal trato... Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 2:46 pm

hola buen dia, mi situacion es la siguiente hace aprox 7 años me dieron un credito en una muebleria llamada credilant, desafortunadamente por razones de salud mi situacion economica se complico y ya no pude seguir con mis pagos aproximadamente hace mas o menos 1 mes recibio una referencia una llamada telefonica de un despacho de cobranza donde le decian que me acercara para negociar luego dejaron un telefono y llame para exponer mi caso pero la persona que llama siempre en primera estancia me trato groseramente y me habla prepotente me chantajea que si no pago seguira molestando a la referencia, me grita incluso un dia llamo para insultarme diciendo que pagara antes que muriera y que por eso me tratan asi y mas groserias, cosa que hasta ahora no entiendo el porque de tanta agresividad, ante esta situacion que me recomendarian hacer mi intencion es pagar pero sinceramente la cantidad que me piden no la tengo y la unica manera es hacerlo por pagos pero incluso llame el dia de hoy y se niegan hacer convenio en pagos y que van a proceder incluso la persona que llama omite direccion del despacho y que los convenios solo se efectuaran via mail y telefonica fui a la tienda y tampoco ahi pueden hacer nada por que ya no les corresponde solo al despacho pero mas que nada es la forma en como se dirijen a mi persona de antemano agradesco la atencion enviando saludos cordiales !!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

cobranza con mal trato... Empty
MensajeTema: Re: cobranza con mal trato...   cobranza con mal trato... Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 7:24 pm

La mejor solución es muy simple.

Ya no atender esas llamadas y si se puede incluso cambiar la linea.
Volver arriba Ir abajo
DALI67
Novato
Novato
DALI67


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

cobranza con mal trato... Empty
MensajeTema: si me pudiese ayudar con otra duda....   cobranza con mal trato... Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 7:40 pm

Asesor Villa Coapa escribió:
La mejor solución es muy simple.

Ya no atender esas llamadas y si se puede incluso cambiar la linea.



y en caso de que sigan molestando a la persona que en su momento fue mi referencia que podría hacer o que medidas tomar.

de antemano le doy las gracias
que tenga bonita tarde.
Volver arriba Ir abajo
 
cobranza con mal trato...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con telcel
» harto del mal trato
» Mal trato de SECORSE
» Trato con legaxxi
» Trato con telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: