¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con nomina banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
giselsade
Novato
Novato
giselsade


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con nomina banamex Empty
MensajeTema: deuda con nomina banamex   deuda con nomina banamex Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 5:10 pm

hoal quisiera que me asesoraran:

TENGO UN ADEUDO CON BANAMEX POR 161 MIL PESOS EN FEBRERO DEL 2010 LO TRAMITE Y EMPEZE A REALIZAR MIS PAGOS EN MARZO 2010 PORCUESTIONES DE TRABAJO ME ELIMINARON DOS CONCEPTO ECONOMICOS QUE YO PERCIBIA Y MIS INGRESOS FUERON MENOS, MIS ABONOSERAN DE 3600 QUINCENALES Y DEJE DE APGAR EN 15 DE NOVIEMBRE DEL 2011 SIN DEJAR DE ÀPGAR NI UNA SOLA VEZ , ME ACERQUE A LA INSTITCUION PARA PODER VER SI PODRIA HACER ALGO AL RESPECTO APGAR MENOS DE ABONO O QUE FUERA MENSUAL Y RESULTA QUE ME DIJERON QUE NO SE `PODIA Y AHORA ME ESTAN HABLANDO DEL DESPACHO QUE PAGUE Y LA VERDAD ME DICEN QUE LIQUIDE CON 50 MIL PESOS LOS CUALES NO TENGO SOLO CUENTO CON 30 MIL AHORRADOS MI PREGUNTA ES PUEDO YO PACTAR EL PAG CON ESTO PERO ELLOS QUIEREN QUE PAGUE ANTES DEL 31 DE MAYO DEL 2012 PERO A MI ME LIBERAN ESTE DINERO HASTA JUNIO 4 Y ME DICEN QUE SI NO LOS DEPOSITO ANTES ME COBRARAN TODO QUE PUEDO HACER SI NO TENGO EL DINERO PARA LAS FECHAS QUE ELLOS ME DICEN ELLOS QUIEREN 50 QUE PUEDO HACER
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda con nomina banamex   deuda con nomina banamex Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 8:06 pm

Hola.

Es posible, pero requerirás de mucha paciencia y ser muy firme.

Lee nuestra guía para que tu negociación sea segura y confiable: ¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
giselsade
Novato
Novato
giselsade


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda con nomina banamex   deuda con nomina banamex Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 4:05 pm

QUE POSIBILIDAD TENGO QUE ME DEMANDEN SI NO PUEDO NEGOCIAR POR EL MOEMNTO EL PAGO DEL ADEUDO ES MUY PRONTO SI HAN PASADO 5 MESES DE MI RETRASO EN CREDITO NOMINA BANAMEX POR 161 MIL PESOS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda con nomina banamex   deuda con nomina banamex Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 4:45 pm

El riesgo es alto. Pero con los 30,000 no solucionas la deuda, los perderias, es como echarlos a la basura, sigue ahorrando o espera a descuentos mejores, esperando tengas la suerte que no tengas demanda pero para eso mejor...... afiliate.

AFILIATE A DDD. http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

No les abones los 30,000.
Volver arriba Ir abajo
giselsade
Novato
Novato
giselsade


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

deuda con nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda con nomina banamex   deuda con nomina banamex Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 3:13 pm

es verdad que si n deposito ellos tomaran como negativa de pago auqnue yo les diga que si voy a pagar pero que no es el moemtno proque realmebte no tengo la cantidad
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con nomina banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda con nomina banamex   deuda con nomina banamex Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 4:50 pm

Hola giselsade

eso de la negativa de pago no es nada y no te asustes con estos terminos que nada tiene que ver con lo legal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con nomina banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» Deuda nómina Banamex
» Deuda Nomina Banamex
» Deuda y nómina banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: