¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con infonacot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carolco
Novato
Novato
carolco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda con infonacot Empty
MensajeTema: deuda con infonacot   deuda con infonacot Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 7:20 pm

hoal buenas tardes, En agosto de 2008 me otrogaron un credito de fonacot y durante un lapso de 18 meses me descontaban $1769.67, despues me cambie de trabajo y no estaba afiliado al fonacot, resgui realizando mis pagos por banco, hasta que por un problema personal no pude pagar dos meses, despues me entere de que mi cuenta ya la tenia un despacho juridico, negocie, puse al corriente mi cuenta y solo pague 7 meses, ya no pude continuar pagando por que me independice y no me fue nadie bien, hasta ahora en febrero de este alo consegui nuevamente un empleo formal. Ya no volvi a contactar al despacho juridico por que pensaba que otro juridico me iva a contactar como el primero, hace apenas 2 días me llego una carta de un consorcio juridico ubicado en la calle Golondrinas en ciudad Neza, el cual cuando me comunique via telefonica supuestamente la Licencia que me atendio me cito para llegar a un acuerdo, y me dijo que podriamos realizar depositos mensuales segun mis posibilidades de pago, pero cuando me presente en el Despacho, me atendio una persona que me solicitud un pago inmediato de $122.000.00, por que la cuneta ya estaba en una situación critica y que ya no se podia hacer nada. Le comente que yo no tenia esa cantidad y llamo a otra persona, un abogado para ofrecerme una oferta, la cual no fue mucha, ya que mi unica opción era pagrales $45,364.85 en menos de 48 horas, por que habia ya un proceso de embargar al domicilio en el cual tenia cuando solicite el credito, hasta el día de hayer entre a la página del fonacot y tengo todabia un saldo de $56,862.03, lo cual yo se ques un monto bastante alto, el cual yo tengo toda la intención de pagar.
Que puedo hacer en esta situación, si el despacho ya me amenaso de Embargo y no me deja llegar a un acuerdo mas acordes a mi presupuesto y posibilidades economicas
Volver arriba Ir abajo
carolco
Novato
Novato
carolco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda con infonacot Empty
MensajeTema: Re: deuda con infonacot   deuda con infonacot Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 10:43 am

Por favor, necesito que me ayuden, ya que si estoy muy preocupado...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con infonacot Empty
MensajeTema: Re: deuda con infonacot   deuda con infonacot Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 11:58 am

Hola.

FONACOT da diferentes opciones de pago cuando un trabajador tiene problemas cómo los tuyos.

Entra al siguiente enlace y comunícate con ellos:

http://www.fonacot.gob.mx/creditofonacot/cliente/Paginas/sintrabajo.aspx


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carolco
Novato
Novato
carolco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda con infonacot Empty
MensajeTema: Re: deuda con infonacot   deuda con infonacot Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 11:05 am

Hola
Muchas gracias por tu respuesta, pero trate de realizar este proceso por vía Telefónica y le comente a la persona que me atendió que quería reestructurar mi deuda de Fonacot con el plan 20 20 20, pero me comento que mi cuenta ya estaba asignada a un despacho, por lo cual me aconsejo entonces que negociara con el Consorcio Jurídico.

El problema es que el Despacho no quiso negociar con migo, solo que les pagara toda la cantidad que te mencionaba en mi caso...

Por favor ayúdame que puedo hacer en este caso, o será mejor que acuda a una sucursal personalmente?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con infonacot Empty
MensajeTema: Re: deuda con infonacot   deuda con infonacot Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 11:16 am

Es simple: Si el despacho se niega a darte una opción, sencillamente ignora al despacho unos meses y después podrás negociar con el siguiente despacho o bien, con el infonacot directamente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carolco
Novato
Novato
carolco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda con infonacot Empty
MensajeTema: Re: deuda con infonacot   deuda con infonacot Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 9:08 am

Hola Angel

Continuando con el proceso de mi deuda con el INFONACOT.... el pasado 24 de junio llego un papel a mi domicilio el cual tenia como tema NOTIFICACIÓN EXTRAJUDICIAL.....el cual contenia el siguiente escrito:

En virtud de la conducta reiterativa que ha mostrado, consistente en el Fondo Nacional para el consumo de los Trabajadores (infonacot) al firmar un pagare y in contrato de apertura de crédito y negarse rotundamente a cubrir el pago, tendrá que someterse a un proceso legar en el que será llamado por el órgano Jurisdiccional correspondiente para enfrentar un juicio de carácter mercantil. En el que se ordena se presente el ejecutor en su domicilio y para garantizar el pago se podrán sustraer bienes de su propiedad que serán puestos a disposición de la persona que designen los abogados autorizados de acuerdo a lo establecido por los artículos 1392 y 1394 del código de comercio.

Le recordamos que como lo señala la ley en caso de oposición, el juez para hacer cumplir sus determinaciones podrá recurrir a diversas medidas de apremio, según lo considere necesario

Lo anterior le ocasionara un problema mayor, al tener que cubrir, todos los intereses generados, en el pago de gastos y costas judiciales, y tener que contratar los servicios de un abogado además de la pena moral para usted y su familia.


En serio que si me preocupa...no se si es solo para precionarme, o es encerio.

Necesito de tu ayuda, que puedo hacer en este caso!

Saludos y en espera de tu asesoría.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con infonacot Empty
MensajeTema: Re: deuda con infonacot   deuda con infonacot Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 11:53 am

Hola.

Solamente intentan presionarte. Ese papel no vale nada jurídicamente hablando.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carolco
Novato
Novato
carolco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda con infonacot Empty
MensajeTema: Re: deuda con infonacot   deuda con infonacot Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:18 am

Hola Angel

Nuevamente solicitando de su ayuda...

El día de hoy 24 de julio, hace exactamente un mes de que me llego la ultima notificación del consorcio jurídico que lleva mi caso de Infonacot, me llama por teléfono para decirme que el día de mañana estaba programado el Embargo del domicilio que ellos tienen registrado, ya que querían que me presentara nuevamente el día de hoy en la tarde a negociar en sus oficinas y les dije que sinceramente no podía asistir y me comentaron que avisara a mis papas que se preparen para el embargo....

Tengo entendido que un embargo debe ser notificado previamente al domicilio....
y dicen que ellos como consorcio Jurídico tienen la autorización para hacerlo...

Que puedo hacer en este caso, ayúdenme,lo que me preocupa es que estos tipos vallan al domicilio de mis padres y quieran hacer algo sin un acta de demanda.

Saludos y espero me puedas ayudar que hacer o como defenderme ante ellos..
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con infonacot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Infonacot
» Deuda con Infonacot
» Deuda con INFONACOT
» deuda con INFONACOT
» Deuda en préstamo de INFONACOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: