¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Negociacion Credomatic

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moni_mony
Novato
Novato
moni_mony


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Carta Negociacion Credomatic Empty
MensajeTema: Carta Negociacion Credomatic   Carta Negociacion Credomatic Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 3:41 pm

Hola buenas tardes, el dia de hoy llegue a una negociacion de liquidacion de mi deuda que tengo con Credomatic, me mandaron una carta donde se estipula lo que tengo que pagar y las fechas, me gustaria me dieran su opinion sobre la carta, si es valida, y como debo proceder con ella.
La carta no viene firmada por parte de ellos, esta bien que yo la firme y se las mande aunque no este firmada por ellos aun?

gracias y espero su respuesta ya que me piden la mande firmada el mismo dia de hoy!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta Negociacion Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Carta Negociacion Credomatic   Carta Negociacion Credomatic Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:16 pm

Hola moni_mony

quieres una buena recomendacion si no tienes el dinero en mano no prometas algo que no sabes si podras cumplir, primero ahorra y entonces si pedir la carta para liquidar en una sola exhibicion.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
moni_mony
Novato
Novato
moni_mony


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Carta Negociacion Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Carta Negociacion Credomatic   Carta Negociacion Credomatic Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:32 pm

el dinero si lo tengo, y si puedo cumplir de la manera que me lo piden, pero no tengo confianza con la carta, si es valida? o pueden hacerle algun mal manejo con ella?
gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta Negociacion Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Carta Negociacion Credomatic   Carta Negociacion Credomatic Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:35 pm



Y esta persona que solo viene el nombre trabaja directamente con Credomatic o es de algun despacho y como te hicieron llegar dicha carta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
moni_mony
Novato
Novato
moni_mony


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Carta Negociacion Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Carta Negociacion Credomatic   Carta Negociacion Credomatic Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:38 pm

si trabaja en cobranza en credomatic directamente, la carta me la mandaron a mi correo.
gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta Negociacion Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Carta Negociacion Credomatic   Carta Negociacion Credomatic Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:41 pm

En la siguiente liga esta todo lo que debes de saber de una negociacion y ahi mismo indica que debe de contener la carta convenio y ademas debe estas firmada por la persona que te la envia.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

trata de hacerlo todo por correo electronico para dejar evidencia de la negociacion. y siempre marcate copia de todo lo que envies.

por ultimo podrias indicas de que dominio de correo procede la carta, despues del @

Saludos
Volver arriba Ir abajo
moni_mony
Novato
Novato
moni_mony


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Carta Negociacion Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Carta Negociacion Credomatic   Carta Negociacion Credomatic Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:47 pm

ok perfecto, les acabo de escribir por correo lo que me indicas , el correo de donde me enviaron la carta es : informacion_importante_mx@credomatic.com

gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta Negociacion Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Carta Negociacion Credomatic   Carta Negociacion Credomatic Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:54 pm

Entonces si te la envian directamente de Credomatic.

el problema es que como validar algo que ellos mismos redactan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
moni_mony
Novato
Novato
moni_mony


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Carta Negociacion Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Carta Negociacion Credomatic   Carta Negociacion Credomatic Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:59 pm

entonces me recomiendas no confiar en ellos?
ya que son los que me han estado marcando para cobrarme, no cuentan con un despacho que les lleve la cobranza.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta Negociacion Credomatic Empty
MensajeTema: Re: Carta Negociacion Credomatic   Carta Negociacion Credomatic Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 5:01 pm

Por eso te digo que todo lo negocies por medio del correo electronico en donde le pidas una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y que ademas venga firmada por un responsable de esta empresa.

Primero lee la liga que te deje para que tengas una idea de como hacer todo esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Negociacion Credomatic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Convenio Credomatic
» Credomatic No hace Carta Convenio
» requerimiento de carta negociación y carta finiquito
» Carta de negociación
» CARTA NEGOCIACIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: