¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credomatic No hace Carta Convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Periquita71
Informado
Informado
Periquita71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Credomatic  No hace Carta Convenio Empty
MensajeTema: Credomatic No hace Carta Convenio   Credomatic  No hace Carta Convenio Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 11:27 am

Hola buen dia de nuevo otra pregunta, mas mira dentro de las deudas, de mi madre tambien tengo otra con la que estoy "negociando" en base a los que uds. me han asesorado, te comento esta deuda esta en buro de credito como $12,000 ellos me cobran 19,000 mil pero negociando me lo dejan en 5,9000 pesos, yo les pedi igual que en caso de HSBC, la carta convenio con las especificaciones necesarias ademas que solo tengo 5 mil para liquidarla, pero ellos me dicen que "Ud. no puede condicionar al banco, por que eso ya se considera como un abuso, y la carta se la entrego una vez que ud. pague en el banco Credomatic" Y tengo hasta el dia de hoy para hacerlo. Todo lo hemos manejado mediante correos, (email) pero nunca con archivo adjunto de carta convenio o finiquito.etc

Es Verdad que credomatic no da carta convenio?
Es Verdad que Credomatic si te embarga en vienes?

Se que son muy molestones en las llamadas ademas que ellos si marcan en la madrugada, por que nos llaman a las 3 a.m. y a la 1 a.m. etc.

Me mantengo en lo que ofreci y el plazo que yo ofreci para pagar ?

Gracias por todo su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Credomatic  No hace Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Credomatic No hace Carta Convenio   Credomatic  No hace Carta Convenio Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 1:09 pm

Consultante,

Todo acreedor si excepción está obligado a entregar una carta convenio al deudor para respaldar cualquier tipo de ofrecimiento. Si no le quieren entregar la carta convenio, ¡fácil! Ud. no les pague nada hasta que lo hagan.

Todo acreedor esta en su derecho a dar inicio a un juicio ejecutivo mercantil donde podría haber un embargo de bienes en contra del demandado para garantizar el pago de una deuda en mora. Lo mismo Credomatic, Bancomer, Banamex, Santander o el banco que Ud. me diga.

Le recomiendo ampliamente el siguiente artículo en el cual hablamos a detalle de lo que puede ocurrir en caso de que se deba dinero a cualquier acreedor, le pido ponga especial atención en lo que se refiere a las cantidades adeudadas y al riesgo de demanda que hay en relación:

https://www.defensadeldeudor.org/t39766-nuevamente-hablamos-para-el-periodico-el-economista-por-que-se-endeuda-la-gente#220724


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Periquita71
Informado
Informado
Periquita71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Credomatic  No hace Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Credomatic No hace Carta Convenio   Credomatic  No hace Carta Convenio Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 1:43 pm

Ok. gracias si de hecho la cantidad es poca, en realidad el dia de hoy estaba en el estira y afloje yo solo tengo 5 mil, un cobrador fue a la mañana y espanto a mi mama, total que tuve que hablar con el, y quedamos en que me mandaba la carta convenio por dicha cantidad, y que fueramos credomatic a liquidar y en ese momento nos daban la carta finiquito, Pero luego le hablo otro coobrador a mi mama, el que me estaba mandando los correos y dijo que no. !! se hiban a bajar de 5,900 para pagar hoy.

Asi que ya uno dijo una cosa y otro pues otra, yo si no me envian dicha carta y uds me le dan el Vo. Bo. no hare nada. !!
Gracias
p.d. el unico problema es que mi madre es una anciana, que esta enferma y no la dejan de llamar hoy recibio como 30 llamadas en menos de 1 hra.
Que onda con eso.??
Volver arriba Ir abajo
Periquita71
Informado
Informado
Periquita71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Credomatic  No hace Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Credomatic No hace Carta Convenio   Credomatic  No hace Carta Convenio Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 5:54 pm

Hola Liliana buenas noches, te saludo y al mismo tiempo te comento, del asunto de mi madre con Credomatic, se liquido hoy la cuenta, mi hermana pago los 5 mil pesos le dieron una carta convenio y una carta finiquito, pero si le hiceron la observacion de que si quedaria un remanente, en el buro de credito, que si en un futuro lo quiere pagar, pues lo puede hacer ? la realidad, es que no le importo eso a mi hermana por que mi madre esta muy enferma, realmente enferma, me comenta que la trataron muy bien, igual te mandare los doctos que le dieron para que me digas. Si todo esta claro, para estar tranquilas de que luego no, vayan a cobrarnos algo mas. Yo trate de que mi hermana se esperara un poco para que uds. me checaran los doctos. Pero ella prefirio liquidar y que ya no molestaran, por que mi mama se altera mucho y debido a eso su tratamiento luego no le funciona.. bueno tenia que decirtelo.. Gracias y te mando los doctos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Credomatic  No hace Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Credomatic No hace Carta Convenio   Credomatic  No hace Carta Convenio Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 12:25 am

Buenos días.

Pues sí los puede pagar pero que no pase mucho tiempo porque luego ya no van a querer y la van a dejar mal en el buró por varios años.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credomatic No hace Carta Convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Convenio Credomatic
» Recibí esta carta convenio de Legaxxi hace un mes
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Carta convenio
» Carta Negociacion Credomatic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: