¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
papá_novato
Novato
Novato
papá_novato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 7:24 am

Un corporativo juridico de abogados se ha estado presentando y tomando fotos en mi actual domicilio cuando solicite mi credito vivia en casa de mi madre. la pueden embargar a ella? ninguno de los bienes que hay en esa casa estan a mi nombre tengo la intencion de pagar pero mi capacidad economica solo me permite hacerlo en pagos parciales y a lo que me han comentado este corporativo quiere que liquide mi deuda en una sola exhibicion. que puedo hacer la deuda asciende a $10,426 hoy tengo una cita con ellos
Me amenazan con un juicio ejecutivo mercantil, y dictar auto de exequendo hasta el momento esto lo han hecho por medio de papeles no oficiales es decir con papeles membretados por parte del corporativo.
POR FAVOR AYUDAME ESTOY DESESPERADO QUE PUEDO HACER???
Mi esposa esta embarazada de mi primer bebé la verdad quiero llegar a un arreglo para que cuando llegue mi bebe no tener esta preocupacion encima. necesito de su consejo por favor ayudenme!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 7:58 am

Hola

De quien es la propiedad donde vive tu Madre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
papá_novato
Novato
Novato
papá_novato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 8:03 am

la propiedad esta a nombre de una de mis hermanas y ninguno de los bienes que hay en el domicilio estan a mi nombre.
Pueden embargar?
yo vivo ahora con mi esposa en otra direccion pero siempre se han presentado con mi madre a pesar de que ya tienen mi actual domicilio
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 8:09 am

Hola

Citación :
la propiedad esta a nombre de una de mis hermanas y ninguno de los bienes que hay en el domicilio estan a mi nombre.
Pueden embargar?

Si actualmente no vives ahi no pueden embarga NADA porque sencillamente tu hermana, propietaria del inmueble, no les debe nada ya que las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares que habitaron, y si llegan a visitarlas con solo decir que esta persona no vive ahi desde tal tiempo es mas que suficiente y no den explicaciones y cuando las amenacen hasta se pueden reir de ellos.

Citación :
hoy tengo una cita con ellos

Aqui te pregunto, tienes capacidad economica para comprometerte a algo, si no es asi no tiene caso que vayas a esa cita porque te presionaran para que te comprometas a pagar y hasta firman unos documentos, y nunca se te ocurra firman nada.

Una opcion para salir de estos es que ahorres lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas, entonces si, negociar con ellos la liquidacion con ese monto solciitando condonacion de intereses moratorios, recuerda estaras negociando esperando a ver quien cede, y cuando lleguen a un acuerdo antes de cualquier pago te deben de dar un documento donde se especifique cada punto y firmado por un responsable del area de cobranza de FI, y por supuesto solo debes de negociar con ellos y nunca con un tercero (despacho de cobranza).

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
papá_novato
Novato
Novato
papá_novato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 3:44 pm

Hola me presente a la cita con el despacho y efectivamente trataron de asustarme diciendo que la demanda ya estaba en curso y entre otras cosas. Empezaron pidiendome la mitad de lo que les debo para parar el proceso. Yo les comente que no reunia esa cantidad y total que acabaron pidiendome $1000 pesos para parar el proceso y poderme hacer un "CONVENIO" de pagos parciales.Enseguida les dije que si, pero quisieron hacerme firmar el "CONVENIO" lo raro aqui es que en la parte de abajo donde tenia que plasmar mi firma, era un pagare en blanco y con todo el torcido retorcido de estos señores este pedazo lo taparon con mi crdencial de elector es decir pusieron mi ife sobre esas letras que resultaron ser un pagare en blanco en cuanto me puse a leer el convenio senti cierto nerviosismo de su parte y al interrogarles del por que el pagare en blanco me dijeron que esa parte la tenian que llenar los jueces. Obviamente no firme nada y me retire, me podria explicar ¿para que querian que firmara el documento?
Les agradezco mucho realmete al presentarme a la cita con estos señores senti como si uds. estuvieran ahi apoyandome y gracias a los tips de respuetas inteligentes a amenazas pude defenderme de estos tipos GRACIAAAAAAAS!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 3:52 pm

Hola papá_novato

Citación :
¿para que querian que firmara el documento?

Muy buena pregunta, a veces hay que pensar mal y tendras la respuesta.

Trata de obtener tu historial del buro de credito y ver si la deuda le sigue perteneciendo a FI y trata de negociarlo directamente con ellos.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Miér Mayo 23, 2012 4:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
papá_novato
Novato
Novato
papá_novato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:20 pm

Hola ya lo cheque y aparece que mi expediente ya fue vendido a "DESPACHOS DE COBRANZA" que me recomiendas que haga?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:22 pm

Podrias compartir tu historial y si quieres despues de verlo lo elimino, solo trata de omitir tus datos personales, las seccion de interes es el resumen y detalle de tu historial.

https://www.defensadeldeudor.org/t15505-como-siempre-dandoles-el-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivos-directo?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
papá_novato
Novato
Novato
papá_novato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 5:10 pm

YA LO PUDE VER TE LO ENVIO ENSEGUIDA CREO QUE NO HA SIDO VENDIDO SALVO TU MEJOR OPINION.
LO QUE PASO ES QUE HACE RATO LO CHEQUE CON UN "ASESOR" EN LINEA Y ME COMENTO QUE YA HABIA SIDO VENDIDO PERO TE ENVIO EL ARCHIVO PARA QUE ME ASESORES
MIL GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 5:12 pm

Espero que hayas entrado a la siguiente direccion

http://www.burodecredito.com.mx/

porque todos los demas son un fraude. ten cuidado.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
papá_novato
Novato
Novato
papá_novato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 5:18 pm

LISTO LO PUEDES CHECAR EN ESTE LINK LO SUBI COMO IMAGEN SALUDOS
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/832/buro.png/
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 5:21 pm

Que observacion tiene en la seccion de detalle.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
papá_novato
Novato
Novato
papá_novato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 5:29 pm

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 5:35 pm

Si en verdad hubieran vendido tu deuda apareceria CERRADO el registro y en saldo actual en CERO, esto en la seccion de resumen y en la de detalle deberia aparecer CV-CUENTA VENCIDA VENDIDA, por lo tanto la deuda le sigue perteneciendo a FI. y este registro apenas lo actualizaron en Abril.

Por el momento no firmes nada y trata de ahorrar lo mas que puedas para despues negociar directamente con el FI.


Citación :
Una opcion para salir de estos es que ahorres lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas, entonces si, negociar con ellos la liquidacion con ese monto solciitando condonacion de intereses moratorios, recuerda estaras negociando esperando a ver quien cede, y cuando lleguen a un acuerdo antes de cualquier pago te deben de dar un documento donde se especifique cada punto y firmado por un responsable del area de cobranza de FI, y por supuesto solo debes de negociar con ellos y nunca con un tercero (despacho de cobranza).

Saludos



Última edición por yo_deudor el Miér Mayo 23, 2012 5:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
papá_novato
Novato
Novato
papá_novato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA   DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 5:43 pm

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!! QUE BUENO QUE EN MEXICO AUN EXISTAN PERSONAS COMO USTEDES AYUDANDO A LA GENTE.
POR PERSONAS COMO USTEDES ES QUE ME SIENTO ORGULLOSO DE SER MEXICANO SIGAN ASI TODA LA BUENA VIBRA PARA USTEDES!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA FINANCIERA INDEPENDENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: