¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo un problema

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lilo1983
Novato
Novato
lilo1983


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

tengo un problema Empty
MensajeTema: tengo un problema   tengo un problema Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 8:50 pm

hola tengo un problema hace dos años adquiri una deuda con una financiera que se llama equipate pero no pude pagar mis abonos y despues lo deje ala decidia ahora ya no vivo en el mismo lugar pero la persona donde vivia es muy amiga mia y me dijo que le llego un documento que dice que el dia de mañana a las doce van a embargar pero yo ya no vivo ahi entonces por la preocupacion de mi amistad fui al consorcio juridico que tenia la direccion pero me dijeron que no pueden negociar con migo a menos que pague 25 mil pesos pero yo solo pedi 5 mil; bueno el punto es que no pude negociar y me dijeron que van a embargar a la persona que este en ese domicilio esto lo pueden hacer
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo un problema Empty
MensajeTema: Re: tengo un problema   tengo un problema Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:05 pm

Hola.

No, no PIEDEN embargar a un tercero ni a un domicilio que no es de tu propiedad.

Nunca es bueno dejar los problemas por "decidía" pues estas son las consecuencias.

Saca tu reporte especial en el buró de crédito para ver el estatus general que guardan tus deudas en general.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo un problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar deudas pero con poco interes
» Préstamo aplicación cashbox
» BURO DE CREDITO
» Deuda Coppel
» Tengo un problema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: