¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 desesperada de regalar dinero en intereses y seguir vendida por años

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jud
Novato
Novato
jud


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

desesperada de regalar dinero en intereses y seguir vendida por años Empty
MensajeTema: desesperada de regalar dinero en intereses y seguir vendida por años   desesperada de regalar dinero en intereses y seguir vendida por años Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 8:05 pm

hola.
espero recibir respuesta porque realmente me siento desesperada, tengo mas de 4 años pagando varias tarjetas y no puedo terminar de pagar, el problema es que solo he dado los pagos minimos, con la intencion de mantener un buen historial, pero ya toque fondo y ya no puedo mas siento que me asfixio, ademas de que me estoy quedando sin familia, no he podido construir nada y lo poco que habia hecho lo he ido perdiendo.

he leido todos los casos, pero tengo miedo de tomar la decision de dejar de pagar, hace un año me quede desempleada y me atrase un mes y fue horrible las llamadas eran interminables.que decidi buscar un nuevo empleo y con todo lo que gano seguir pagando, pero ya no puedo mas, ya no soporto no tener ni para el pasaje y estar recurriendo a familiares.

He intentado pedir apoyo a Banamex que es una de las intituciones a las que debo, solicitando un prestamo por $130,000.00 que es el momto total de mis adeudos, no importa que sea a 4 años, pero lo que deseo es que vaya bajando y que mi pago sea minimo, pero no me han cerrado las puertas, diciendo que no cumplo con el perfl, de nada ha servido empeñar hasta mi vida con tal de pagarles.

Me gustaria publicar una carta a todos los bancos y exponerles mi caso, que no quiero dejar de pagar lo unico que quiero es tiempo y que bajen un poco los intereses, pero no se si sirva de algo.

Por favor ayudenme no se si lo mejor sea dejar de pagar, hasta que con su ayuda consiga pagar lo justo, o seguir regalando y terminar de destruir mi vida, hasta que ya no encuentre salida.

mis adeudos son los siguientes $23,000.00 a HSBC, Banamex $40,000.00, Ixe $25,000.00, C&A $10,000.00, Amex $6,000.00, Suburbia $6,000.00 y Electra $10,000.00 con un total de $130,000.00

me gustaria saber de que forma puedo obtener su ayuda, cuanto me cobran por ayudarme a negociar sin dejar de pagar, solo necesito tiempo y menos intereses, y si no es posible que debo hacer, aunque no tengo nada a mi nombre me asusta la idea de dejar de pagar.

espero su respuesta pronto porque mi desesperacion, esta a punto de hacerme tomar malas decisiones pero no quiero hechar a perder mi vida, confio en Dios y se que los pone a ustedes en el camino de miles de personas que como yo ya no encuentran salida.

De antemano gracias y que Dios los bendiga
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

desesperada de regalar dinero en intereses y seguir vendida por años Empty
MensajeTema: Re: desesperada de regalar dinero en intereses y seguir vendida por años   desesperada de regalar dinero en intereses y seguir vendida por años Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 8:54 pm

Hola.

Antes que nada: no tengas miedo, aquí te ayudaremos.

Por lo de la mejor solución, tu ya sabes cual sería el peor camino: "seguir regalando y terminar de destruir mi vida, hasta que ya no encuentre salida."

No hay posibilidad de "seguir pagando" y que exista una solución. Ni hay más: suspende pagos por un tiempo y luego se podrá negociar el pago de cada deuda con un descuento. Las llamadas son solamente eso.

Lee muy cuidadosamente lo siguiente: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

desesperada de regalar dinero en intereses y seguir vendida por años Empty
MensajeTema: Re: desesperada de regalar dinero en intereses y seguir vendida por años   desesperada de regalar dinero en intereses y seguir vendida por años Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 11:23 am

Antes que nada... ¡¡¡¡¡ tranquila !!!!!.... no vale la pena que estès tan angustiada por los adeudos que tienes. Puedes estar segura de que, si lees cuidadosamente toda la informaciòn que èsta organizaciòn pone a tu alcance, sabràs que hacer y que no hacer para solucionar tu problema.

Citación :
He intentado pedir apoyo a Banamex que es una de las intituciones a las que debo, solicitando un prestamo por $130,000.00 que es el momto total de mis adeudos
Pedir prestado para pagar adeudos, NO es la soluciòn. Es cavar un profundo hoyo para tratar de tapar varios hoyos. NO lo hagas.

¡¡¡¡ Animo !!!!

Volver arriba Ir abajo
 
desesperada de regalar dinero en intereses y seguir vendida por años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero Saber si me pueden ayudar a pagar una deuda con menos intereses ya que no puedo seguir pagando y requiero el dinero para un tratamiento costoso?
» Deuda Vendida Sigue Acumulando Intereses
» Cuenta que a Zendere puede seguir cobrando intereses?
» NO PUEDO SEGUIR PAGANDO AL BANCO LOS INTERESES ME HAN COMIDO
» DEBO MUCHISIMO DINERO A PRESTAMISTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: