¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Chequen lo Que salio Hoy en el Diario La Prensa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lozanne
Medio
Medio
lozanne


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Chequen lo Que salio Hoy en el Diario La Prensa Empty
MensajeTema: Chequen lo Que salio Hoy en el Diario La Prensa   Chequen lo Que salio Hoy en el Diario La Prensa Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:48 pm

Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

Chequen lo Que salio Hoy en el Diario La Prensa Empty
MensajeTema: Re: Chequen lo Que salio Hoy en el Diario La Prensa   Chequen lo Que salio Hoy en el Diario La Prensa Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:32 pm

por si quedaba alguna duda¡¡¡

gracias por la informacion lozanne.

cuidate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Chequen lo Que salio Hoy en el Diario La Prensa Empty
MensajeTema: Re: Chequen lo Que salio Hoy en el Diario La Prensa   Chequen lo Que salio Hoy en el Diario La Prensa Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:48 pm

Asi es, por primera vez se hablo como decimos vulgarmente AL CHILE acerca de este problema ocupando la portada del diario que no es el mejor pero es el que mas gente lee en este pais: La Prensa.

Ha llegado al colmo este problema, tanto que ahora ocupa la foto a colores del pasquin de las masas, al que acceden los boleros y carniceros, peluqueros y taxistas, ingenieros y licenciados, amas de casa y policias. Todos leen la prensa hasta mientras te cortan el cabello.

Y NO NADIE VA AL TAMBO POR DEUDAS DE CARACTER CIVIL
Volver arriba Ir abajo
enfermera39
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

Chequen lo Que salio Hoy en el Diario La Prensa Empty
MensajeTema: Re: Chequen lo Que salio Hoy en el Diario La Prensa   Chequen lo Que salio Hoy en el Diario La Prensa Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:56 pm

:tiste: Saben yo pensaba anteriormente, cuando me amenazaban por telefono con demandas k si era necesario ir a la carcel pues hiba si con eso saldaba mi deuda lo haria para salir del problema, pero logre algunos acuerdos para liquidar algunas tarjetas pero lo que es bancomer wal mart no te da chance de respirar, por k te da un saldo un dia y al otro te vuelven a llamar dandote otro hasta con mil pesos de incremento al anterior!!, espero que los bancos asi como insisten en que nos endrogemos, tambien asi fueran un poko mas de condescendientes y menos careros para darnos un chance de respirar, yo a wal mar le debia somo 5 mil pesos y ahora resulta que mi saldo es de mas de 25000 mil pesos y no se que voy a hacer. :Ceb Estres:
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Chequen lo Que salio Hoy en el Diario La Prensa Empty
MensajeTema: Re: Chequen lo Que salio Hoy en el Diario La Prensa   Chequen lo Que salio Hoy en el Diario La Prensa Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:50 am

asi es mi estimado ravenstar, saludos para enfermera39, vicocruz y lozzanne gracias por la liga...es mas que obvio y logico..

SI LIBRE NO PAGAS..EN LA CARCEL COMO?...HACIENDO PANES, TRABAJOS DE CARPINTERIA?..PUES NUNCA!!

SALUDOTES mis hermanos en la causa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Chequen lo Que salio Hoy en el Diario La Prensa Empty
MensajeTema: Re: Chequen lo Que salio Hoy en el Diario La Prensa   Chequen lo Que salio Hoy en el Diario La Prensa Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:12 am

ENFERMERA: VAS A PAGAR 5000 Y QUIZA LA MITAD DE ESO, Y SOLO ESO!

Tecnica: Aguantar el acoso y ahorrar, luego ya teniendo 2,500.00 pesos los ofrecemos y esperamos una carta convenio, si nos satisface les pagamos y si no pues NI MAIZ.
Volver arriba Ir abajo
lozanne
Medio
Medio
lozanne


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Chequen lo Que salio Hoy en el Diario La Prensa Empty
MensajeTema: Re: Chequen lo Que salio Hoy en el Diario La Prensa   Chequen lo Que salio Hoy en el Diario La Prensa Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:47 pm

No por nada para eso estamos y por cierto Theinge77 mis respetos de como aguantaste a ese maldito cobradorcillo de cuarta que paciencia, se ve que al tipo lo sacaron de una de esas tocadas que les dicen perreo, de los mas bajo que he escuchado y vaya que si yo tambien eh lidiado con estos tipos pero ese tipejo se saco un 10
Volver arriba Ir abajo
 
Chequen lo Que salio Hoy en el Diario La Prensa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que la Prensa no dijo.... Denise Dresser
» ¡A punto de comenzar la rueda de prensa en la CONDUSEF!
» Múltiples Cargos a diario
» DINERIA DIARIO CON AMENAZAS
» pago diario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: