¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Amex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lamy28
Medio
Medio
Lamy28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

Deuda  Amex Empty
MensajeTema: Deuda Amex   Deuda  Amex Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 12:42 pm

Buenos días,
Tengo una tarjeta de crédito Amex y en los ultimos tres meses no pude pagar el míinimo aunque si hice pagos. A principios de mes me hablaron para ver cuando y cuanto podría pagar. Convenimos una fecha e hice el pago. No obstante el día de ayer recibí una llamada de SERTEC en donde me dicen que la cuenta se las paso Amex para cobranza. Me comunico a AMEX y me dicen que ahi no les aparece que ya haya sido turnada y que posiblemente este en transito. Me vuelven a llamar de SERTEC y me ofrecen 3 opciones, La primera es pagar el 65% en un solo pago, cantidad que no tengo, y dos opciones de restructura. a 18 meses. Comenté que necesitaría un poco de tiempo para pensar y ver como puedo solucionarlo ya que por el momento no tengo un ingreso fijo y no puedo comprementerme. Quedó la srita en volverme a llamra el día de hoy a las 5 para platicar y ver si habia alguna posibilidiad de otro acuerdo ya que ella iba a ver con AMex. Un poco mas tarde recibí otra llamada con un mensaje grabado de AMEX en el que me decian que llamara al numero 01800 pues tenían algunas opciones para mi problema. Por la noche volví a recibir otra llamada de SERTEC esta vez de un sr., bastante altanero y prepotente que parecía no saber que ya alguein me había llamado. Le comenté que ya estaba en platicas con otra srita de ahi y que en ese momento no podía comprometerme a nada. Me dijo pues aqui ya hay un compromiso y yo le dije que yo no habia hecho ninguno. Luego trato de decirme que Mi esposo no se que y yo le dije que yo no habia dicho nada al repecto. Qué la otra persomna no esta facultada para dar una solucion que tiene que hablar otro cobrador ? Y lo mas raro es que hoy por la mañana me llamó otra persona de un despacho "consorcio Jurídico" no es SERTEC o si ?
El adeudo ya contando el pago que hice el 9 de Mayo es 49,020.00. Me ofrecen hacer un pago de 33,500 en este mes y queda pagada la tarjeta o bien 35,235 en 3 pagos mensuales que no tengo. La otra opcion es 18 meses con reestructura.
¿Que me aconsejan?
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Deuda  Amex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Amex   Deuda  Amex Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 1:41 pm

Lamy28 ya no les deposites ni un solo centavo porque vuelves a retomar tu deuda aplica lo sigueinte.
bienvenido (a) al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO (A)

Volver arriba Ir abajo
Lamy28
Medio
Medio
Lamy28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

Deuda  Amex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Amex   Deuda  Amex Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 2:09 pm

Muchas Gracias!!!. Ya leí la información y he estado escuchando los temas.Por un lado estoy tranquila de saber que no estoy sola y cuento con ustedes pero a ratos me siento muy nerviosa y encuentro dificil concentrarme en otras actividades y estoy deprimida pues nunca pensé que me pasaría esto y ¡ Me da miedo todo ! desde salir a la calle y no se diga escuchar el telefono sonar.
Con repecto a la información tengo una duda, como he seguido pagando menos del minimo y no han pasado los 90 días sin movimiento en la cuenta, ¿ya se considera que estoy en mora para que ustedes me puedan ayudar a negociar si me afilio? y por otro lado, ¿SERTEC y el Consorcio Juridico son lo mismo? y si no ¿ como es que debo tratarlos?, es decir, puedo a uno decirle que ya me hablaron de otro o mejor no digo nada ?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda  Amex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Amex   Deuda  Amex Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 4:06 pm

Citación :
Con repecto a la información tengo una duda, como he seguido pagando menos del minimo y no han pasado los 90 días sin movimiento en la cuenta, ¿ya se considera que estoy en mora para que ustedes me puedan ayudar a negociar si me afilio?

No estas en mora legal. Necesitas suspender los pagos definitivamente y provisionalmente y no dar abonitos de buena fe.

Para afiliarte debes mandar tus datos a Depto. de Afiliaciones y ver si eres aprobada para dicha afiliación.

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Citación :
¿SERTEC y el Consorcio Juridico son lo mismo?

Son distintos despachos.

Citación :
¿ como es que debo tratarlos?,

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores?highlight=respuestas

Citación :
es decir, puedo a uno decirle que ya me hablaron de otro o mejor no digo nada ?

Si en uno te dan mejores resultados inclinate por el.
Volver arriba Ir abajo
Lamy28
Medio
Medio
Lamy28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

Deuda  Amex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Amex   Deuda  Amex Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 9:00 pm

Gracias HelpMe,

Me surgieron otras dudas....
Que implica no estar en mora legal ? Es bueno o malo ?

Me enviaron un papel con mensajero a mi casa que dice "Citatorio", pero es simple y llanamente un escrito en donde dice que "En multiples ocasiones hemos intentado entablar un acuerdo sobre su cuenta American Expcress sin tener éxito" ...... "es necesario se presente en las oficinas de SERTEC para darle solución a su dedua pendiente" , No trae la direccion y solo telefonos. Esto lo dejaron con otra persona ya que yo no estaba,

Este papel trae fecha 15 de Mayo y lo trajeron en fecha posterior. Pero mienten al decir que no me han localizado ya que el día 15 ellos me hablaron y me hicieron la propuesta de 40% de quita o una restructura (eso fue por la mañana, Carolina Flores) y en la noche tambien conteste otra llamada de SERTEC con Ricardo Robles a quien le explique que había recibido las prouestas verbales por la mañana y que necesitaba tiempo para analizarlas y ver en que me podía comprometer porque no tenía esas cantidades ni trabajo fijo para poder comprometerme con una restructura. Me dijo que ya estaba en sistema el compromiso de un pago el dái 21 de Mayo y yo ledije que en ningun momento me habia comprometido a nada, mas que a analizar sus propuestas verbales.
El día 21 de Mayo recibo en mi celular un mensaje en donde me dicen que recuerde el pago programado para ese día.
No he vuelto a saber nada de ellos y tampoco realicé pago alguno. Me preocupa un poco el silencio por parte de ellos... hablo o espero a que me llamen? Me preoucpa que digan que no me han localizado en multiples ocasiones y que digan que no cumpli en un pago al cual yo no me comprometí.
Que hago ?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda  Amex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Amex   Deuda  Amex Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:15 pm

Citación :
Me surgieron otras dudas....
Que implica no estar en mora legal ? Es bueno o malo ?

Al no estar en mora legal nunca te darà buenas oportunidades de pago el banco o acreedor, debes suspender pagos provisionalmente por varios meses y solo asi obtendras buenos descuentos. Mientras estas pagando el minimo eres el mejor cliente para el banco ya que te esta quitando poco a poco lo que tienes hasta nunca poder salir de la deuda.

Al estar en mora legal por un lado es bueno porque solo asi obtienes DESCUENTOS.

Malo porque tendras mala calificacion en BURO DE CREDITO y tendras llamadas amenazantes mientras pasa tu estabilidad y ahorro para negociar.

Lee... COMO SALIR DE DEUDAS ... dale clic a mi firma.

No te presentes en ningun despacho.

Siempre espera que te llamen. y contestales una vez por quincena. y mantente sin comprometerte verbalmente, ni firmar ya nada.

QUE HACES ?

Estabilizate y ahorra para negociar en unos meses.
Volver arriba Ir abajo
Lamy28
Medio
Medio
Lamy28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

Deuda  Amex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Amex   Deuda  Amex Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 2:15 pm

Buen dia,
Sertec me llama continuamente 10 o 15 veces al dia desde numeros diferentes. Cada vez que llego a tomar la llamada me quieren tener en la linea mucho tiempo y hacen preguntas que no tienen relacion con lo que debo o bien datos como corrobore su direccion, su segundo apellido, etc, me dicen que pida prestado a alguien o que me deshaga de algo para pagar, me preguntan si tengo coche o bienes y muchas otras cosas mas.
No creo que deba darles mas datos que los que el banco les dió y mi respuesta esla recomendada por DDD.
Me dijeron que como no podemos llegar a ningun arreglo por telefono ahora empezarán las visitas a domiciilo y esto me preocupa porque depor si quitan tiempo al telefono , al estar ellos presentes no podré ocuparme en conseguir trabajo y entorpeceran el concentrarme en conseguir un empleo y ahorrar para pagar a amex.
Cual ha sido la experiencia de DDD con sertec ?
Hoy mismo me afilio con ustedes! Puedo afiliarme en fecha posterior (una vez que junte el $) a lo del desvio de llamadas?
Volver arriba Ir abajo
Lamy28
Medio
Medio
Lamy28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

Deuda  Amex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Amex   Deuda  Amex Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 3:33 pm

Buenas Tardes,
Estoy en el proceso de recibir el contrato de afiliación por parte de ustedes. Me comuniqué en la mañana y me dijeron que hoy recibiría el emial con el contrato porque al parecer en el otro email que proporcioné no me llego aunque ya me lo habian enviado.
Les comento que ahora mi cuenta ya no está con Sertec, ahora la tiene Consorcio Jurídico y son verdaderamente groseros e insistentes. Hoy contesté a dos de sus llamadas, una por la mañana con un buen cobrador y después me toco uno al que le tuve que decir que si seguia hablandome así lo reportaría a la condusef. Lamentablemente no tome el nombre. Me dijo que ahora el saldo es de mas de 58000 y que quieren que les deposite 4800 ahorita mismo para lograr tener mas tiempo para pagar (le diej que en la mañana había hablado con tora persona que me había dicho otras cosas), me dijo ah es que el minimo es de 2800, al decirle que ya les había dicho que no tenía $ por el moemtno y que en cuanto tuviera pagaría a AMEX , groseramente empezo a subir el tono de voz y empezo a gritar y me dijo que van a llamar todo el dia y van a venir a mi casa para cobrarme y de paso ver si en realidad no tengo para pagar. Le dije que aunque llamen 80 veces al dia o vengan mi respuesta por el momento sera la misma. No tengo para pagar debido a la situacion economica por la que estoy pasando y que en cuanto tenga me comunicare con el banco para pagar. Me dijo que ya habian pasado 3 meses y nada de pago (el ultimo lo hice el 9 de mayo) y que cuanto tiempo mas necesitaba yo. Que buscara alternativas con mis familiares para hacer el pago.
En ese momento (mayo 9 )la deuda era de 49000. Cuanto tengo que ahorrar? No he podido juntar nada todavía porque estoy pagando la escuela de una de mis hijas que ya termina en uno o dos semestres mas. Espero le den la beca que solicitamos y así juntar el $ para negociar con AMEX mas rapido. ! Me urge salir de esta deuda Gracias por su asesoría -
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Deuda  Amex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Amex   Deuda  Amex Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 9:06 pm

Buenas noches Lamy28

A los cobradores pelados debes ignorarlos. Déjalos hablando solos cuando te llamen y así los vas a amaestrar como animalitos. No permitas que te intimiden y pues ya estas a nada de ser afiliado y cuando te llamen les vas a poder decir que eres representado por nosotros y que si vas a negociar pero con nuestra ayuda... Les va a dar diabetes del coraje!! Pero sabrán que no estas solo y que ya no te van a poder asustar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Amex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda
» Pague mi deuda con AMEX pero aun me marca la deuda
» deuda con amex
» Deuda con AMEX
» DEUDA CON AMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: