¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ISACANCUN
Novato
Novato
ISACANCUN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda Empty
MensajeTema: Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda   Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:01 pm

Hola

Hace 10 años que tuve una deuda con American Express, me fui a vivir al extranjero y desde Francia hacia mis pagos, pero Amex mexico no tomaba en cuenta mis pagos. Mande mil cartas desde Francia y nadie me tomaba en cuenta los pagos ni siquiera con las copias de mis recibos de pago en Amex Francia. Un dia me cansé deje de pagarles, pasaron 10 años y regresé a vivir a Cancun, un dia hace 3 años me llamo un despacho de cobranza para cobrarme la deuda de Amex y no llegamos a ningun acuerdo porque de nuevo no me tomaban en cuenta los pagos hechos. Han pasado esos 3 años ahora y ya nadie me habla ni me busca pero en mi buro especial aparece que ahora otro despacho G PROF CARTERA compro esa deuda del primer despacho SERV RECUP MEX. y la deuda aparece como # 97. Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar... Mi pregunta es:
Esto afecta mi historial aunque la cuenta ya esté como "sin recuperar"? Esta deuda aparece en el rubro de Créditos no bancarios. Los bancos al querer otorgar créditos se fijan en este tipo de deudas? Qué hacer? Tampoco voy a contactar al nuevo despacho que ni siquiera sé quienes son ni tengo sus datos porque tampoco me tomarán en cuenta que yo pagué hace 10 años, al menos la mitad de la deuda con Amex. Necesito consejo, como borrar esto de mi expediente?
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda   Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:04 pm

Hola.

La única forma es por tiempo, es decir, que pasen los 6 años que marca la ley para que te borren.

Ya llevas mas o menos 3 años, te faltan 3 aprox.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ISACANCUN
Novato
Novato
ISACANCUN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda   Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:06 pm

Gracias, Si, la cosa es que han pasado 3 años con el primer despacho, y ahora parece que acaban de vender la deuda a otro mas, asi que empiezo de cero con el nuevo, no es cierto?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda   Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 1:13 pm

No, el tiempo (por lo que mencionas) debe de ser aproximadamente el que te comente, no importa que te pasen a otros despachos. Eso no afecta.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda   Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:51 am

Angel:

"para que ate borren"???

Upss aún sigues pensando en comer jejeje, ya lo edité amiguito, que lata dan los textos predictivos verdad?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de hace 6 años ya pagada pero me hablan de un despacho de cobro
» un despacho compro mi deuda
» El despacho de abogados compró mi deuda
» UN DESPACHO DE ABOGADOS COMPRO MI DEUDA
» Un despacho compro la deuda que tenia con financiera independencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: