¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El despacho de abogados compró mi deuda

Ir abajo 
AutorMensaje
Cristina G
Invitado
avatar



El despacho de abogados compró mi deuda Empty
MensajeTema: El despacho de abogados compró mi deuda   El despacho de abogados compró mi deuda Icon_minitimeJue Dic 17, 2020 2:01 pm

Hola buenas tardes , hace 3 años tuve un crédito por 20mil pesos el cual hiba pagando por semana $1700 (empresa de préstamos grupales) me dieron el préstamo individual por que ya tenía años renovando en el grupo, bueno el hecho es que deje de pagar a la semana 8 por motivos de salud .
Ahora me llego un papel a casa de mi mama de un adeudo de 56mil pesos
Mi adeudo había quedado en 9mil de hecho el buró aparecía esa cantidad , trate de negociar un pago justo y no quiere el despacho de abogados me dicen que compraron la deuda y me acosan todo el tiempo e intimidan a casa de mi mama que ya les dije que no vivo ahí.
Yo quiero pagar pero una cantidad justa .
Lo raro es que ya no aparezco en buro por parte de esa empresa . Ya intenté negociar pero las cantidades de pago mensual son excesivas 10mil al mes quieren . Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

El despacho de abogados compró mi deuda Empty
MensajeTema: Re: El despacho de abogados compró mi deuda   El despacho de abogados compró mi deuda Icon_minitimeJue Dic 17, 2020 4:36 pm

¿A quién le debías?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
El despacho de abogados compró mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN DESPACHO DE ABOGADOS COMPRO MI DEUDA
» un despacho compro mi deuda
» Un despacho compro la deuda que tenia con financiera independencia
» Deuda con Amex hace 10 años y despacho compro la deuda
» El banco no reconoce mi adeudo pero el despacho dice que compro mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: