¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con hsbc credito personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nemesis-125
Novato
Novato
nemesis-125


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con hsbc  credito personal Empty
MensajeTema: deuda con hsbc credito personal   deuda con hsbc  credito personal Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 9:15 pm

hola buen dia espero me puedan ayudar en mi caso ps mi problema es el siguiente ac un año al retirar dinero del cajero con mi tarjeta hsbc me dio la opcion de prestamo x 10000 pesos mismo q desde esa fecha e estado abonando quincenalmente frecuentemente perdi mi empleo y con los gastos y todo no tuve para dar mi abono y resulta q ahora devo 2800 pesos solo devo tres abonos mi abono quincenal es de 450 pero me parece demasiado dinero asi mismo sinceramente por el momento no tendre para dar e pensado en restruccturacion pero acabare pagando mas y con los gastos q tengo ahorita apenas acabalo espero encontrar un buen empleo pronto pero en parte tengo miedo de esa deuda ps nuca me a pasado solo c me iso facil acerlo en ningun momento firme ningun documento ni nada ps todo lo iso el cajero solo le puce aceptar y el dinero c deposito pero no hay documento ni nada ademas en el año que llevo abonando no e visto gran reduccion en la deuda ps solo baja muy poco tendria q revisar con el banco o que puedo acer estoy asustado ....espero me puedan ayuadr gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda con hsbc  credito personal Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc credito personal   deuda con hsbc  credito personal Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 10:36 pm

Buenas noches nemesis-125

Veo que mencionas insistentemente lo del documento pero debo aclararte que el hecho de que no hayas "firmado" nada quiere decir que no te hayas obligado legalmente a pagar ese dinero o que no existe un contrato que respalde ese préstamo. El hecho de haber dispuesto del dinero por un medio electrónico usando tu NIP y tu tarjeta y además que has estado haciendo pagos mensuales es mas que suficiente. Ahora que es lo que debes hacer?? Pues si no tienes dinero no hay de otra mas que seguir con la suspensión de pagos provisionalmente. Debes muy poco y por esa cantidad no les resultará conveniente demandarte. Recuerda que hablamos de un banco y un banco nunca le va a prestar dinero a nadie sin tener los medios legales para recuperar su dinero. Te aconsejo que leas nuestra guía principal. Aquí te la dejo:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nemesis-125
Novato
Novato
nemesis-125


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda con hsbc  credito personal Empty
MensajeTema: Re: deuda con hsbc credito personal   deuda con hsbc  credito personal Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 10:54 pm

entonces me recomiendas q deje de hacer mis pagos y comience a ahorrar para cuando realicen algun descuento para liquidar pero aumentaran los intereses con el tiempo esto no me afecta de momento tengo 1100 q pensaba depositar entonces lo mejor empesar a ahorra bueno esto me deja un poco mas tranquilo aun q un poco preocupado aun espero que resulte te agradesco tu prota respuesta y gracias por todo que bueno que hay gente que ayuda a las personas en este tipo de problemas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con hsbc credito personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda credito personal HSBC
» Deuda con crédito personal HSBC.
» Deuda con HSBC crédito personal
» DEUDA CON HSBC NOMINA Y CREDITO PERSONAL
» Deuda con HSBC , credito de nomina y personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: