¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con crédito personal HSBC.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alejandro Meza Morales
Novato
Novato
Alejandro Meza Morales


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con crédito personal HSBC. Empty
MensajeTema: Deuda con crédito personal HSBC.   Deuda con crédito personal HSBC. Icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 10:30 am

Buen día.
Tengo dos grandes deudas, una con Citibanamex que está diferida a plazos y una con HSBC de un crédito personal (efectivo). Con este último ya había tenido un crédito igual por $20,000, el cual hace poco liquidé y casi de inmediato el cajero me ofreció un segundo crédito por $65,000, ya con la presión de la deuda de Citibanamex y la cuesta de enero, acepté el monto total. Usé el dinero para liquidar la mayor parte de mis deudas con las demás entidades y personas, luego hice un pago adelantado a HSBC del monto que no utilicé y les “regresé” $35,000, así que el saldo total quedó en $30,000, más o menos con los intereses.
Ahora la cuestión es que mis ingresos no alcanzan para cubrir el segundo pago del crédito que, hasta hoy son $1,500, y el pago está en la misma tarjeta (y el mismo banco) donde me depositan la nómina.
No quisiera enemistarme con Citibanamex porque le sigo dando uso a la tarjeta de crédito y son más “accesibles” que HSBC.
No quiero que mi tarjeta de nómina esté siempre en “-$1500” aún y cuando ya me hayan pagado.
Me desanima y me preocupa mucho el no saber qué hacer y me mortifica aún más que vayan a estar marcando a mi casa porque lo que menos quiero es que mis padres se enteren del problema porque son muy especiales con cuestiones monetarias.
Gracias por leerme, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con crédito personal HSBC. Empty
MensajeTema: Re: Deuda con crédito personal HSBC.   Deuda con crédito personal HSBC. Icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 5:05 pm

Hola,

A veces se deben tomar decisiones difíciles, pero primero está tu bienestar y el de tu familia.

Lee esta guía: https://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con crédito personal HSBC.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda credito personal HSBC
» deuda con hsbc credito personal
» Deuda con HSBC crédito personal
» DEUDA CON HSBC NOMINA Y CREDITO PERSONAL
» Deuda con HSBC , credito de nomina y personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: