Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda con HSBC , credito de nomina y personal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AlexHu4
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda con HSBC , credito de nomina y personal   Vie Oct 26, 2018 7:09 pm

Buenas tardes al foro primeramente me presento, mi nombre es Alejandro , llevo dias leyendo casos expuestos aqui , me causa cierto alivio no ser el unico que se encuentra en problemas con las deudas y esto, en cierto modo , me ha dado un poco de tranquilidad a mi , ya precaria, situacion.
Les comento mi caso , creo que el declive de mi situacion empezo no muy diferente a muchos casos que he leido por estos lados, primero un credito para obtener un celular, despues mi primera tarjeta de credido con Banamex , despues American express y luego coppel , una bola de nieve interminable, "destapando hoyos , para tapar otros" , bien, al grano, mi situacion actual es la siguiente, NO tengo mora en ninguno de mis creditos, y los 2 creditos mas agresivos para mi en este momento son los de HSBC uno de nomina con un monto con intereses de: $70,508.65 a la fecha y aumentando uno mas de $58,446.83 , el primero con un una tasa de algo mas de 50% angry!!!  una barbaridad, en conjunto ambos creditos me quitan poco mas de $8000.00 mensuales (considerando que gano $14,000 al mes, esto me deja en una situacion muy apretada para pagar alquiler y servicios y sobre todo comida) :(. Como mencione arriba, no tengo situacion de mora en ninguno , pero con los gastos actuales que tengo , los cuales son unicamente alquiler , comida y servicios basicos muy pronto podre caer en la situacion de no tener como pagar , algo importante es que estos creditos son reducidos quincena con quincena de mi nomina , incluso un dia antes de que me deposites ya me estan descontando el dinero, mas que nada quiero asesoria , quiero saber que hacer para estar preparado para la "tormenta" que en cualquier momento se que llegara , me asusta mucho la situacion y ya ha empezado a quitarme el sueño y ha empezado a afectar en mi rendimiento en el trabajo. Tambien tengo otro credito en coppel por $7000.00 el cual pedi para pagar mas deudas de mis tarjetas de credito, ouch . Me siento desesperado y con miedo , pero estoy dispuesto a pagar y hacer lo posible por recuperar mi calma , espero tengan un muy buen dia todos en el foro, saludos:

Alejandro bye
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda con HSBC , credito de nomina y personal   Vie Oct 26, 2018 10:05 pm

Hola,

Antes que nada, no te preocupes, aquí te ayudaremos con todo.

¿Hay forma de que en tu trabajo te paguen en otro banco?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
AlexHu4
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Baja California

MensajeTema: Re: Deuda con HSBC , credito de nomina y personal   Vie Oct 26, 2018 11:10 pm

@Asesor Liliana Mora escribió:
Hola,

Antes que nada, no te preocupes, aquí te ayudaremos con todo.

¿Hay forma de que en tu trabajo te paguen en otro banco?

Buenas noches , muchas gracias por la respuesta. No estoy completamente seguro sobre eso ,

podria preguntar el dia lunes con la persona de Recursos humanos para saber si puedo realizar el cambio o me depositen en otro banco.
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda con HSBC , credito de nomina y personal   Sáb Oct 27, 2018 8:12 am

Haz eso, sería genial que se pueda.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con HSBC , credito de nomina y personal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.