¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas y mas deudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anita13
Novato
Novato
anita13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

deudas y mas deudas Empty
MensajeTema: deudas y mas deudas   deudas y mas deudas Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 4:15 pm

Hola:

Quisiera recibir informacion de lo siguiente:

1.- Yo todavia estoy haciendo los pagos no he dejado de pagar, tendria que dejar de pagar para poder unirme a defensa del deudor o cuanto tiempo tendria que dejar de pasar.
2.- Una vez que este con uds. mas o menos que tiempo pasa para poder empezar a liquidar mis deudas y hasta cuanto tiempo puede pasar.
3.- puedo contratar unicamente el servicio de llamas telefonica a mi y mis referencias, y si al contratarlo y bloquear los nos, en ese momento dejo de recibir las llamadas y mis referencias.
4.- Cual es el costo de uds. por el servicio y desde cuando tengo que empezar a pagar, una vez liquidadas mis deudas dejo de pagar sus servicios.

Me gustaria recibir la informacion para poder tomas una desicion porque estoy hasta los dientes de deudas aprox. 750,000.00.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deudas y mas deudas Empty
MensajeTema: Re: deudas y mas deudas   deudas y mas deudas Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 5:27 pm

Muy buenas tardes.

Ud. puede seguir pagando si así lo desea, pero no podríamos ayudarle. Para que podamos ayudarla tendría por fuerza que iniciar una suspensión provisional de pagos. Ud. se puede afiliar en el momento que desee.

El tiempo que toma el ir pagando sus deudas dependerá enteramente de Ud. y su capacidad para poder estabilizar su economía y comenzar a ahorrar, también dependerá de sus acreedores pues algunos tardan más que otros en otorgar descuentos atractivos.

Si Ud. desea contratar solo el servicio de bloqueo de llamadas está muy bien. Le dejare un link con más información sobre este tema:

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/cenned/

Los costos de nuestros servicios y otra información relevante la encontrara en el siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=12




________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas y mas deudas Empty
MensajeTema: Re: deudas y mas deudas   deudas y mas deudas Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 6:19 pm

Hola anita13

Muchas veces hacer la suspension de pagos es el unico camino que nos dejan pero antes de tomar esta decision es necesario analizar cada una de tus deudas y darles prioridad porque no es lo mismo deberles a bancos grandes, que a bancos pequeños, tiendas departamentales, cajas de ahorro y los peores les prestamos con un particular (agiotistas).

y tambien depende del monto porque si debes muy poco en una de tus deudas y si esta la puedes liquidar antes de seis meses es preferible hacerlo asi porque en estos casos acabarias pagando lo mismo pero el acoso seria como si debieras millones.

Si gustas te podemos apoyar en analizar tus deudas y para eso te pedimos que compartas lo siguiente :

banco o institucion de credito, tipo de credito (TDC o credito personal), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron dicho credito, y para los prestamos personales q cuantos pagos se pacto y cuantos pagos has realizado.

otro dato importante es donde te depositan tu nomina y si es posible indicar cual seria el monto que puedes destinar para el pago de la deuda sin que afecte la manitencion de tu familia y que no sea reutilizando las TDC y que no sea mayor al 25% de tus ingresos mensuales,

con esta informacion te podemos dar una mejor opinion y diseñar un plan para salir de esto de la mejor manera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deudas y mas deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» deuudas deudas y mas deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: