¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aclaracion de dudas por favor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ROD_ES
Novato
Novato
ROD_ES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Aclaracion de dudas por favor Empty
MensajeTema: Aclaracion de dudas por favor   Aclaracion de dudas por favor Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 10:04 pm

Hola.
Mi caso es el siguiente:
Trabaje muchos años en una empresa en donde me dieron una tarjeta de un crédito revolvente de Bancomer para pagar gastos de la empresa como papelería etc. Deje de trabajar en esta empresa en noviembre de 2008. Tuve una muy mala racha sin conseguir un buen trabajo fijo durante 3 años, por fin, el mes pasado logro contrato con una empresa y resulta que cuando me pagan mi quincena por nomina Bancomer, me descuentan el total de la quincena. Lógicamente asustado, llamo por teléfono y me dicen que esta el cobro por un concepto de pago a crédito, diciéndome que no sale claro cual es el crédito, o a donde se fue el dinero, pero que me levantan una aclaración que según me dijeron tardan 15 días. Fue entonces en donde recordé que tuve la cuenta revolvente que menciono de la empresa en donde labore, ya que nunca he tenido ninguna otra cuenta de Bancomer. ¿Pueden hacer esto, a pesar que la cuenta es de un crédito de una empresa?, no se supone le deben de cobrar a la empresa y no a mi, a parte yo que culpa si la empresa no paga o hizo mal uso de la tarjeta, ya que me dice el asesor telefónico que está el adeudo desde 2009, osease después de que yo deje de laborar ahí.
Otra pregunta es, si el crédito revolvente tiene otra tarjeta a nombre de otra persona, más el que esta a nombre de la empresa, ¿me pueden descontar a mi el total del adeudo? Es decir
Según me dicen la empresa debe 70Mil, otra tarjeta 45mil y la que esta a mi nombre 40mil (menos lo que ya me descontaron)…..¿que puedo hacer? Digo ya se que pedir que me paguen de otra forma en donde laboro mientras aclaro, pero me vana querer cobrar todo a mi osease los ciento y tantos mil pesos o como esta la cosa, ya que tienen mis datos, dirección etc…que les di al abrir la cuenta, y mi preocupación es que me quieran cobrar todo o que esten hablando para cobrar a toda hora etc. etc.…
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Aclaracion de dudas por favor Empty
MensajeTema: Re: Aclaracion de dudas por favor   Aclaracion de dudas por favor Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 10:40 pm

Buenas noches ROD_ES

Pero entonces si había una tarjeta a tu nombre?? Porque entonces... que paso con esa tarjeta?? La cancelaste cuando te saliste de trabajar o como estuvo??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ROD_ES
Novato
Novato
ROD_ES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Aclaracion de dudas por favor Empty
MensajeTema: Re: Aclaracion de dudas por favor   Aclaracion de dudas por favor Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 11:03 am

La tarjeta tenía el nombre de la empresa y debajo el mío, la entregué rota y con la firma tachada a mi ex jefe. De todos modos, por el acceso a Internet, se pueden hacer pagos con cargo a esa tarjeta, desafortunadamente no la cancelé por ignorancia, después de haber trabajado mas de 10 años ahí y "nunca hubo desconfianza o problemas” no creí que los fuera haber…..gran lección.
Que puedo hacer, ¿pueden descontar de mi cuenta de nomina así?
Si la tarjetea estuvo a mi nombre supongo de ahí se agarran, pero entonces ¿me pueden descontar los demás adeudos?, es decir los del principal del revolvente y los de la otra tarjeta?
Gracias, saludos.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Aclaracion de dudas por favor Empty
MensajeTema: Re: Aclaracion de dudas por favor   Aclaracion de dudas por favor Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 2:16 pm

En este caso debes esperar la respuesta de Bancomer sobre la aclaración que metiese. Depende de lo que te digan podrías meter después una reclamación ante la CONDUSEF por esto. Lo malo es que te van a seguir descontando mientras son peras o manzanas. Debes pedir en tu trabajo que te paguen de alguna otra forma en lo que se arregla esto y pues esto te casa servir de lección y ya jamás volver a pecar de confiado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ROD_ES
Novato
Novato
ROD_ES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Aclaracion de dudas por favor Empty
MensajeTema: Re: Aclaracion de dudas por favor   Aclaracion de dudas por favor Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 8:19 am

Gracias por tu respuesta, pero sige una de mis dudas, Bancomer, en lo que aclara, puede descontarme el adeudo TOTAL de la empresa en donde trabajé, o solo el que esta bajo la tarjeta a mi nombre?
Volver arriba Ir abajo
ROD_ES
Novato
Novato
ROD_ES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Aclaracion de dudas por favor Empty
MensajeTema: Re: Aclaracion de dudas por favor   Aclaracion de dudas por favor Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 1:59 pm

ROD_ES escribió:
Gracias por tu respuesta, pero sige una de mis dudas, Bancomer, en lo que aclara, puede descontarme el adeudo TOTAL de la empresa en donde trabajé, o solo el que esta bajo la tarjeta a mi nombre?

Aclaro; es decir, si se tenian en el credito revolvente un adeudo con el principal, otro con la otra tarjeta y el que dicen a mi nombre, me pueden descontar los 3 o solo 1 que es el que esta a mi nombre.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Aclaracion de dudas por favor Empty
MensajeTema: Re: Aclaracion de dudas por favor   Aclaracion de dudas por favor Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 2:17 pm

Es muy probable que le descuenten de los tres. Bancomer es un banco especialmente abusivo en este ámbito del cobro "a la mala".


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Aclaracion de dudas por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aclaración de dudas!
» aclaracion de dudas de testamento
» UNA ACLARACIÓN POR FAVOR...
» ACLARACION QUE PROCEDIO A MI FAVOR POR TARJETA CLONADA BANAMEX Y QUE EL BANCO 6 MESES DESPUES QUIERE COBRARME LA CANTIDAD QUE ME BONIFICO MAS LOS INTERESES GENERADOS
» sakenme de dudas por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: