¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sakenme de dudas por favor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
karlily
Informado
Informado
karlily


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

sakenme de dudas por favor Empty
MensajeTema: sakenme de dudas por favor   sakenme de dudas por favor Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:50 pm

hola, hoy me llamaron de sertec q son los q tienen por el momento mi cuenta, me llamo un tipo al principio en toda la disposicion de llegar a un acuerdo para el pago, me dijo q de los 72,000.00 q debo me hacian un descuento del 70% y q solo debo pagarles 16,600.00 pero me los pidio en una sola exivicion o la mitad el 22 de enero y la segunda parte el 22 de febrero....claro q es una buenisima oportunidad pero cuando le dije q pues por el momento no podia comprometerme a ese acuerdo, se empeso a poner un poco mas agresivo, le dije q me diera su tel para yo hacer cuentas y ver la manera de llegar a un acuerdo de como pagar esos 16,000 pues en pagos de acuerdo a mis posibilidades y obio me dijo q no, q si kiero mas tiempo pues seria mas la deuda....y asi hasta q de plano le colgue porq por mas q le dije q no podia comprometerme al pago por el momento porq kedaria mal el afuerza keria q dijera q me negaba a pagar.....la pregunta es si me esta ofreciendo ese descuento si puedo pedir pagarlo en partes osea mas o menos el dia ultimo 5,000.00 y el resto a 5 mesespor ejemplo o de plano junto los 16,600 para pagar en una sola exivicion????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

sakenme de dudas por favor Empty
MensajeTema: Re: sakenme de dudas por favor   sakenme de dudas por favor Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:54 pm

Hola karlily

Lo mejor es juntar el dinero para hacer la negociacion para liquidiar la deuda en una sola exhibicion y recuerda todo mediante una carta convenio.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Mar Ene 18, 2011 6:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
karlily
Informado
Informado
karlily


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 33

sakenme de dudas por favor Empty
MensajeTema: Re: sakenme de dudas por favor   sakenme de dudas por favor Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 4:20 pm

muchas gracias, asi lo hare aunk eso me costara aguantar llamada tras llamada a mi trabajo, y grax por recordarme lo del convenio porq el muy vetajoso me decia deposite aunk sea 2,000 y despues nos llama y hacemos el convenio..jajaja no contaba con q le diria q no.....grax..una cosa mas me dijo q si no aceptaba el acuerdo me exigirian el pago completo de los 72,000.00.....es verdad????
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

sakenme de dudas por favor Empty
MensajeTema: Re: sakenme de dudas por favor   sakenme de dudas por favor Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 6:40 pm

recuerdas amigo SIN CARTA CONVENIO POR ANTICIPADA NO HAY PAGO Y QUE LA VERIFIQUE DDD.S.C. PARA QUE NO TIRES TU DINERO ALA BASURA, ANIMO Y SUERTE.
Volver arriba Ir abajo
 
sakenme de dudas por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aclaracion de dudas por favor
» DUDAS Y ASESORIA POR FAVOR!!!
» Tengo dudas ayuda por favor
» Consulta por algunas dudas, por favor..
» Tengo dudas por favor expliquenme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: