¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 aclaracion de dudas de testamento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juanma2481
Novato
Novato
juanma2481


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

aclaracion de dudas de  testamento Empty
MensajeTema: aclaracion de dudas de testamento   aclaracion de dudas de  testamento Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 3:12 pm

hola, miren no se si sea el foro correcto pero quiero exponerles mi problema y ver si me pueden ayudar.

la situación es la siguiente: mi mama falleció recién y dejo con testamento un terreno con un par de casas para que sea dividido entre sus cuatro hijos, de ellos 3 están en el extranjero y yo que soy el albacea radico en la casa en mención, mis hermanos desean que se venda la casa y se divida el dinero entre cuatro, yo quisiera quedarme con la casa sobre todo por el valor sentimental, mi pregunta es? podría yo hipotecar la casa y darles su parte a mis hermanos de lo que me presten por la casa?, podría hacerlo siendo yo el albacea o necesito la autorización de ellos?, si la hipotecara como podría legalizar después la casa a mi nombre y por ultimo en donde ver lo de la hipoteca, banco o casa hipotecaria segura?

son muchas mis preguntas y dudas, si alguien pudiera asesorarme se lo agradecería mucho, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

aclaracion de dudas de  testamento Empty
MensajeTema: Re: aclaracion de dudas de testamento   aclaracion de dudas de  testamento Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 4:36 pm

Hola.

En éste caso hay que ver muchos parámetros. Llámanos mañana y con gusto te podremos asesorar al respecto sin costo alguno.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
aclaracion de dudas de testamento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aclaración de dudas!
» Aclaracion de dudas por favor
» infonavit sin testamento
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: