¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estatus en buro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Estatus en buro Empty
MensajeTema: Estatus en buro   Estatus en buro Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 7:59 pm

Hola a todos, afortunadamente he podido liquidar mediante convenios mis adeudos de TDC con varias instituciones bancarias, ahora viene la pregunta que seguramente ya les han hecho: ¿cómo debe quedar el estatus de la cuenta en buro, queda como saldo el remante de la cuenta?, es decir la diferencia de lo que debía menos la quita ¿ese saldo queda como pediente?, no he bajado mi reporte y en alguna ocasión pedí estados de cuenta y me los entregaron en cero pero ¿qué pasa con el remante, se puede eliminar o dejar en cero?.... espero sus comentarios....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Estatus en buro Empty
MensajeTema: Re: Estatus en buro   Estatus en buro Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 10:49 pm

Buenas noches Wero

Pues depende de como haya quedado el arreglo con el banco. Pero puedes sacar tu reporte para estar mas seguros.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Estatus en buro Empty
MensajeTema: Re: Estatus en buro   Estatus en buro Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 10:08 am

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
Buenas noches Wero

Pues depende de como haya quedado el arreglo con el banco. Pero puedes sacar tu reporte para estar mas seguros.

Ya saque mi reporte y efectivamente veo que las cuentas están con saldo cero pero en el detalle del reporte están en cero en la columna saldo y en la columna monto viene cargado el remanente que quedo en la cuenta después de la negociación.

Pregunta: puede ese monto o remanente llevarse a cero?, cada cuanto tiempo se depuran los registros del buró de crédito?...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Estatus en buro Empty
MensajeTema: Re: Estatus en buro   Estatus en buro Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 2:18 pm

Depende del saldo remanente ese tiempo va de un año hasta seis.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
anjelito
Novato
Novato
anjelito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Estatus en buro Empty
MensajeTema: Re: Estatus en buro   Estatus en buro Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 2:34 pm

en k pagina puedo checar mi reporte de buro de credito
Volver arriba Ir abajo
anjelito
Novato
Novato
anjelito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Estatus en buro Empty
MensajeTema: Re: Estatus en buro   Estatus en buro Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 2:35 pm

Wero escribió:
Hola a todos, afortunadamente he podido liquidar mediante convenios mis adeudos de TDC con varias instituciones bancarias, ahora viene la pregunta que seguramente ya les han hecho: ¿cómo debe quedar el estatus de la cuenta en buro, queda como saldo el remante de la cuenta?, es decir la diferencia de lo que debía menos la quita ¿ese saldo queda como pediente?, no he bajado mi reporte y en alguna ocasión pedí estados de cuenta y me los entregaron en cero pero ¿qué pasa con el remante, se puede eliminar o dejar en cero?.... espero sus comentarios....

en k pajina cecastes tu estatus de buro yo no e podido checar a k tarjetas les debo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Estatus en buro Empty
MensajeTema: Re: Estatus en buro   Estatus en buro Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 2:37 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estatus en buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estatus en el Buro
» Estatus de buro
» Estatus LC en el buro
» Estatus en buro de credito
» Estatus 97 en buró de crédito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: