¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Estatus LC en el buro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
adrian121280

Nivel : Usuario
Mx : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Estatus LC en el buro   Vie Dic 30, 2016 11:23 am

Tengo una deuda con Ge procar sobre una tarjeta American Express por un monto de $ 13,000.

me ofrecen un convenio pagando $ 2,600 pero quedo en el buro con la cve LC.

Se que esta clave me impide acceder a nuevos creditos.

Tengo 2 preguntas.

Actualmente mi buro esta en 0 y al corriente en todo excepto esta deuda, en caso de hacer el convenio Que tanto me afceta para nuevos creditos ? algun banco puede ser flexible y otros no o definitivamente es imposible ?

La otra pregunta es cuanto tiempo tarda en eliminar o desaparecer del buro esta Cve con esta deuda ?

yo_deudor

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Estatus LC en el buro   Vie Dic 30, 2016 12:37 pm

En bancos grandes seria casi imposible, pero solo ellos lo deciden.

Y despues de cerrar el registro tarda seis años en eliminarse.

Si no te urge liquidar la deuda dale largas y diles que mejor ahorraras para dejar el registro con Mop-01 y la observacion CL, y cuando lo juntes te comunicaras con ellos. Y todo debe de quedar por escrito. Y cualquier acuerdo antes de pagar te deben de dar una carta convenio donde se especifique el acuerdo

Saludos

Estatus LC en el buro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.