Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Estatus 97 en buró de crédito.  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Estatus 97 en buró de crédito.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ricardo Cruz1993
Invitado

Estatus 97 en buró de crédito.  Empty
MensajeTema: Estatus 97 en buró de crédito.    Estatus 97 en buró de crédito.  Icon_minitimeLun Mar 18, 2019 10:11 pm

Muy buenas noches a todos. Antes que nada un saludo.
Les comento mi caso: yo soy consciente de mi adeudo con liverpool desde hace ya unos 4 años. El monto no es mucho (5,000 aprox) y tengo toda la intención de liquidarlo. La duda viene que según mi reporte de buró de crédito me tienen esa deuda en estatus 97. Me acerqué a liverpool para pagar y ellos me comentaron que puedo hacerlo pero que mi mal historial de borra hasta dentro de dos años (que completaría los 6 para eliminarse). Así que no entiendo nada, mi intención es limpiar mi mal historial crediticio.
Álvaro Arguello
Nuevo
Nuevo
Álvaro Arguello

Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Estatus 97 en buró de crédito.    Estatus 97 en buró de crédito.  Icon_minitimeLun Mar 18, 2019 11:25 pm

Buenas noche para hacer una pregunta le debo a electra 12659 y me llego una carta que yo creo pues no s ve muy real y que quiere. Enbargar cosaa de mi propiedadEstatus 97 en buró de crédito.  15529710
Álvaro Arguello
Nuevo
Nuevo
Álvaro Arguello

Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua

MensajeTema: Re: Estatus 97 en buró de crédito.    Estatus 97 en buró de crédito.  Icon_minitimeLun Mar 18, 2019 11:26 pm

Que debo hacer yo no estaba cuando dejaron la carta entonces pues no se si sea verdad
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Estatus 97 en buró de crédito.    Estatus 97 en buró de crédito.  Icon_minitimeMar Mar 19, 2019 1:23 am

Ricardo Cruz1993, la forma más rápida y segura de eliminar ese mal registro, sería pagando el total adeudado actualmente. De dejarlo así, podrían pasar muchos muchos meses antes de que eso ocurra y si la venden, olvídalo, podrían ser años y años.

Álvaro Arguello, abre un TEMA PROPIO para tu caso.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Estatus 97 en buró de crédito.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.