¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA ANTE EMBARGO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RUCHITA
Novato
Novato
RUCHITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

AYUDA ANTE EMBARGO Empty
MensajeTema: AYUDA ANTE EMBARGO   AYUDA ANTE EMBARGO Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 10:04 pm

!! Hola a todos, agradezco su atencion y les pido me orienten, ya que recibi un aviso de parte de un amigo que me informo que un agiotista a quien le debo un pagare de 50,000.' me demando y que se presentaran en mi domicilio a embargarme, les aclaro que llevo mas de dos anos pagando intereses a este senor, y en dos ocasiones me atrase en los pagos y me obligo a firmar otros pagares por los intereses de 13,000 y 17000 cobra el 10% mensual, de la cantidad inicial, este fulano es un agiotista declarado que vive de ese negocio y se ubica fuera de una dependencia de gobierno, en donde exige amedrenta y amenaza a quienes le deben hasta por un dia de atraso, a mi me amenazo con quitarme mi casa ya en varias ocasiones, debido a esto yo le ofreci pagarle la totalidad del adeudo a cambio de que me entregara los pagares a lo que se nego en al menos 2 ocasiones, argumentando que ya los habia llevado con una licenciada, en este momento ya no estoy trabajando y no le segui pagando desde el mes de agosto que cause baja en mi empleo, motivo por el cual busco su ayuda, ya que temo por la seguridad de mi unico patrimonio que es el departamento donde vivo, el cual estoy todavia pagando la hipoteca, pero sin embargo el agiotista dice que aun asi les ha quitado sus casas a otros companeros,
le pido su orientacion y ayuda urgente,,,mil gracias! RUCHITA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

AYUDA ANTE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA ANTE EMBARGO   AYUDA ANTE EMBARGO Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:24 am

Buenos días RUCHITA

Y como es que sabe tu amigo que ya te demandaron??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RUCHITA
Novato
Novato
RUCHITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

AYUDA ANTE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA ANTE EMBARGO   AYUDA ANTE EMBARGO Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 6:39 pm

respuesta a como sabe tu amigo..
bueno esta persona es licenciado y se entero por otro amigo que se encontro en los juzgados, como le informaron que supuestamente habia una orden para detenerme y
presentarme ante un juez,ya que segun le informaron los licenciados de este agiotista me
habrian hecho pasar como en rebeldia, siendo que a mi nunca me han dado ningun citatorio..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

AYUDA ANTE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA ANTE EMBARGO   AYUDA ANTE EMBARGO Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 6:48 pm

Buenas tardes.

En este caso necesitará contratar un abogado para que pueda iniciar el recurso legal que dejará nulo el proceso judicial al que supuestamente esta Ud. sujeto por no haberle notificado del mismo personalmente un actuario.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA ANTE EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solida Banorte-Su casita
» defensa ante un embargo
» AYUDA ANTE PROBLEMA
» Embargo por deuda ante el infonacot
» Como actuar ante una carta de embargo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: