¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA ANTE PROBLEMA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
valecita
Novato
Novato
valecita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

AYUDA ANTE PROBLEMA Empty
MensajeTema: AYUDA ANTE PROBLEMA   AYUDA ANTE PROBLEMA Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 9:23 am

HOLA... DEBO A MI BANCO APROXIMADAMENTE $160,000.00 DESDE HACE 8 MESES ME QUEDE SIN TRABAJO, HASTA DICIEMBRE DEL AÑO PASADO PUDE IR CUBRIENDO PARTE DE LO QUE DEBIA, PARA ESTO COUPE PARTE DE UN DINERO QUE TENIA ( DE MI LIQUIDACIÓN QUE NO ERA MUCHO), EL CASO ES QUE SE ME HA DIFICULTADO ENCONTRAR TRABAJO, PENSABA VENDER UN COCHE QUE TENIA PARA SALDAR EL BANCO Y RESULTA QUE ME LO ROBARON, ADEMAS POR SI FUERA POCO UN DIA ME ASALTARON Y ME QUITARON $20,000.00..EL DATO ES QUE AHORA NO TENGO DINERO, ADEMÁS DESPUES DE DICIEMBRE EN QUE INTENTE PONERME AL CORRIENTE, POR NECESIDAD PUES NO ENCONTRABA TRABAJO, SEGUI OCUPANDO DE UNA TARJETA EN LA QUE NO TENIA PROBLEMAS. A ESTAS AL TURAS SIGO VIENDO OPCIONES DE TRABAJO Y ESPERO EN DIOS SÉ DE ALGO PRONTO, LO QUE PASA ES QUE YA EL BANCO ESTA LLAMANDO A MIS REFERENCIAS (ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON MIS REFERENCIAS POR ELLO) YO LLEGUÉ AL GRADO DE PERDER LA LINEA TELEFONICA DE CASA, PUES O COMIA O TENIA TELEFONO..HOY POR LA MAÑANA LLAME AL BANCO PARA EXPONER MI SITUACIÓN Y PEDIR QUE ME ESPERARAN, LAMENTABLEMENTE ME TOPE CON UN PORTAZOD E NARIZ (COMO SE DICE) ADEMÁS LA CHICA QUE ME ATENDIO SE ENOJO TANTO QUE POCO ME DEJO HABLAR HASTA LLEGAR AL GRADO DE AMENAZARME CON QUE IVAN A LLEGAR A MI DOCICILIO A EXHIBIRME CON MIS VECINOS, ADEMAS DE ENBAGAR LOS BIENES, LA VERDAD QUE NADA DE LOQ UE HAS EN MI CASA ES MIO, DE HECHO VIVO ENCASA DE MIMAMÁ ( UNA SEÑORAD E 85 AÑOS ) Y ESO ME PREOCUPA.

QUISIERA ME DIJERAN ¿ QUÉ HAGO?

DE ANTEMANO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA ANTE PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA ANTE PROBLEMA   AYUDA ANTE PROBLEMA Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 9:31 am

Hola valecita

Aqui debemos de darle peso a las cosas de acuerdo a su importancia y en el momento de que perdiste el empleo en ese momento debiste de suspender pagos en todos los compromisos y ahorrar ese dinero para tu manutencion y muchas veces toman la decision de seguir pagando pensando en que pronto encontraran un empleo o para que no molesten a las referencias.

PERO lo mas importante eres tu y si las referencias no comprenden tu situacion actual pues ni modo, todavia de que da mucho tiempo por vivir y encontraras personas que siempre te apoyaran en todo y antes de recriminarte evaluaran tu situacion, ESO SE LLAMA COMPRENSION.

Solo mencionas que tienes deudas pero no mencionas con quien por lo que te pediria que compartieras lo siguiente:

Banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuanto de otorgaron dicho credito.

Veras que pronto saldras de este problemas y cuando digo pronto no es que sea cuestion de dias pero si lo comparamos con el tiempo que nos queda sera muy poco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
valecita
Novato
Novato
valecita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

AYUDA ANTE PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA ANTE PROBLEMA   AYUDA ANTE PROBLEMA Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 9:46 am

la verdad tenia un trabajo bueno y casi, casi te podriadecir que me llivian las tarjetas de crédito, si tu vieras mi historial crediticio te darias cuenta de que muy poquisimas veces tuveun atraso.

los banco son:

Banamex credito personal $54,000, banamex soriana 15,000.00, banamex teleton 13,000.00, banamex de sara 45,000 ( de esta es la estuve utlizando despues de quedarme sin trabajo), bancomer credito perdonal $12,000.00, bancomer sams $26,000.00.

con todas las cuentas tengo más de DOS O TRES AÑOS, a reserva de la se SARA, que la obtuve cuando aún estab trabando, aproximadamente 4 ó 5 meses antes de que me liquidaran.

Bancomer
Volver arriba Ir abajo
valecita
Novato
Novato
valecita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

AYUDA ANTE PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA ANTE PROBLEMA   AYUDA ANTE PROBLEMA Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 9:48 am

ah. el ultimo pago en las de bancomer fue en febrero de este año y en las de banamex en diciembre.. a resrva de la de sra que fuen en febrero al ultimo pago, de hecho este credito lo empece a utilizar en enero, pues antes, antes no la ocupe y despues de lo de mi despido tampoco, hats que me vi en la necesidad de utilizarla.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA ANTE PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA ANTE PROBLEMA   AYUDA ANTE PROBLEMA Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 10:01 am

Hola valecita

Asi es cuando tenemos un buen trabajo todos quieren ser amigos de uno pero al momento de tener problemas cambia su actitud.

Aun cuando el monto total es mucho lo tienes fraccionado en varios creditos y esto te facilitara que las liquides poco a poco, pero el lado malo es que tendras que soportar el acoso el mismo numero de veces.

Lo que debes de hacer, cuando tengas trabajo estable, es ahorrar el 30% con respecto a los montos despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidara con ese monto y cuando esto suceda debes de exigir una carta convenio como lo indica la condusef y asi asegurarte que con ese pago se liquidara la deuda para siempre.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
valecita
Novato
Novato
valecita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

AYUDA ANTE PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA ANTE PROBLEMA   AYUDA ANTE PROBLEMA Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:18 pm

gracias he leido los temas y son muy interesantes, demasiado interesantes, ahora estoy un porco mas tranquila...pero igual en alguno d elos enlaces lei que podria afiliarme asu depacho, honestamente me parece una mejor opción para mi, ya que mientras empiezo con mis ahorros por loq ue entiemdo ustedes podrian representarme...la cantidad de inscripción y la anualidad para adquirir el bloquedaor de lalmadas asi como los 150.. mensuales los podria pagar.

creés que yo pudiera verme favorecida por ustedes para que me representen? ... la verdad las llamadas y más el mal trato a deshoras es estresante. AYUDENME PROFAVOR.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA ANTE PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA ANTE PROBLEMA   AYUDA ANTE PROBLEMA Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 4:25 pm

Hola.

¡Claro que podemos representarte! Te dejo el enlace con la información que necesitas:

Nuestros servicios


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA ANTE PROBLEMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solida Banorte-Su casita
» problema con un cliente ante la profeco
» AYUDA, PROBLEMA CON TARJETA DE C&A
» AYUDA ANTE EMBARGO
» Ayuda Angel o Abogado Vazquez para denunciar a un despacho ante el MP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: