¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pagué convenio con un despacho y ahora otro me está cobrando

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CSIGNACIO
Novato
Novato
CSIGNACIO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Pagué convenio con un despacho y ahora otro me está cobrando Empty
MensajeTema: Pagué convenio con un despacho y ahora otro me está cobrando   Pagué convenio con un despacho y ahora otro me está cobrando Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 12:06 pm

Hola, el pasado 20 de marzo realicé un pago en convenio con Temores y Asociados, S.C., y hace una semana recibí un comunicado ahora de Profesionales en Recuperación, S.C. en donde hace algunas amenazas y el día de hoy recibo otro en donde por supuesto mienten por que dicen que ya han hecho 3 diligencias y no me han encontrado en mi domicilio y de hecho trabajo en mi casa y que se entrevistarón con un vecino a la derecha de mi domicilio de 35 años de edad y que no proporcionó nombre y por supuesto mienten ya que al lado derecho de mi vivienda no vive ningún varon y a la izquierda solo se encuentra el fin de semana, pero en fin esa es otra historia, el caso es que el día de antier fuí al despacho de Temores y Asociados, S.C. y me atendieron excelentemente bien y me entregaron en original la CARTA CONVENIO y me comentaron que tuvieron una reunión con los de HSBC por que internamente movieron cuentas a diferentes despachos y no habían aplicado los convenios pero que ya se quedó que en breve los aplicarán. Mi pregunta es ¿qué hago con el despacho de Profesionales en Recuperación, S.C.?, recordando que tengo la ficha de pago y la carta convenio en originales (no recibo llamados por que tengo cortado el teléfono).
Saludos y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pagué convenio con un despacho y ahora otro me está cobrando Empty
MensajeTema: Re: Pagué convenio con un despacho y ahora otro me está cobrando   Pagué convenio con un despacho y ahora otro me está cobrando Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 12:20 pm

Hola.

¿Podrías subir por favor tu carta convenio para checarla? (tapa tus datos personales)

Porque me suena a cuento chino lo que te dicen en el despacho... No te fíes de la gente, aún y cuando sean "muy amables".


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CSIGNACIO
Novato
Novato
CSIGNACIO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Pagué convenio con un despacho y ahora otro me está cobrando Empty
MensajeTema: Envío documentos   Pagué convenio con un despacho y ahora otro me está cobrando Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 1:07 pm

Ok, envío documentos.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pagué convenio con un despacho y ahora otro me está cobrando Empty
MensajeTema: Re: Pagué convenio con un despacho y ahora otro me está cobrando   Pagué convenio con un despacho y ahora otro me está cobrando Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 1:46 pm

Hola CSIGNACIO

y tienes forma de demostrar que reportaste el pago comos e te indico en la carta.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
CSIGNACIO
Novato
Novato
CSIGNACIO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Pagué convenio con un despacho y ahora otro me está cobrando Empty
MensajeTema: Re: Pagué convenio con un despacho y ahora otro me está cobrando   Pagué convenio con un despacho y ahora otro me está cobrando Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 1:57 pm

Tengo el correo electrónicoen donde se lo envié escaneado el día de la fecha acordada el 20 de marzo de 2012.

¿Será suficiente?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pagué convenio con un despacho y ahora otro me está cobrando Empty
MensajeTema: Re: Pagué convenio con un despacho y ahora otro me está cobrando   Pagué convenio con un despacho y ahora otro me está cobrando Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 2:02 pm

Hola CSIGNACIO

Debes de meter tu queja y/o aclaracion a traves de la CONDUSEF y deben de hacer un escrito de como se dieron las cosas solicitando al final que se respete dicho acuerdo plasmado en la carta que te enviaron o que te regresen el monto pagado porque ellos no respetaron dicho acuerdo, le anexas la documentacion incluyendo el correo donde les notificas el pago, ojala tuvieras una contestacion de ellos a dicho envio.

Llama primero a la CONDUSEF y pide asesoria, recuerda que te puedes topar con un pseudoempleado de algun banco, por si te dicen que no puedes hacer nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pagué convenio con un despacho y ahora otro me está cobrando Empty
MensajeTema: Re: Pagué convenio con un despacho y ahora otro me está cobrando   Pagué convenio con un despacho y ahora otro me está cobrando Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 2:06 pm

Hola

te recomiendo escuchar el programa de Radio DDD del dia de hoy, 15:00, y exponer tu duda y solicitando asesoria de ANGEL.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

Esperando que no lo cancelen de ultimo hora.
Volver arriba Ir abajo
 
Pagué convenio con un despacho y ahora otro me está cobrando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [b]Pague con convenio hace ocho meses y ahora me esta cobrando otro despacho[/b]
» No me quieren dar carta finiquito y ya me esta cobrando otro despacho.
» Pague con un despacho y ahora otro me quiere cobrar la misma deuda
» Debo a utel y ya pague un convenio con un despacho pero otro despacho Fidem me quiere embargar
» Pague convenio y ahora me siguen cobrando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: