¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 [b]Pague con convenio hace ocho meses y ahora me esta cobrando otro despacho[/b]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Abeja Maya
Novato
Novato
Abeja Maya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

[b]Pague con convenio hace ocho meses y ahora me esta cobrando otro despacho[/b] Empty
MensajeTema: [b]Pague con convenio hace ocho meses y ahora me esta cobrando otro despacho[/b]   [b]Pague con convenio hace ocho meses y ahora me esta cobrando otro despacho[/b] Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 12:17 pm

Ayudenme por favor, hace como ocho meses hice un convenio con un despacho para liquidar mi deuda con banamex la cual era de 89 mil pesos y me propusieron pagarla con 12 mil 450, yo ya tengo mucho tiempo leyendolos así que les pedí mi carta convenio y aunque al principio no quieran enviarla al final logre que me la hicieran llegar y así fue como me anime a pagar. Reporte el pago al despacho y al banco y según me dijeron todo estaba bien y durante tres meses no me molestaron para nada pero después volvió a llamarle otro despacho para cobrarme, le explique que yo ya había hecho trato con el otro despacho y que pague mi deuda con convenio, les mande por email mi carta convenio y todo pero ellos me dicen que ese pago se fue como pago parcial y que mi deuda es hoy de mas de 90 mil pesos! Ya m.e canse de estar llendo a la condusef y que no me ayuden en nada, les suplico su ayuda para ver si ustedes me pueden ayudar a que estos tipos me respeten el convenio y que ya no me molesten.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

[b]Pague con convenio hace ocho meses y ahora me esta cobrando otro despacho[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Pague con convenio hace ocho meses y ahora me esta cobrando otro despacho[/b]   [b]Pague con convenio hace ocho meses y ahora me esta cobrando otro despacho[/b] Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:28 pm

Abeja Maya, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
ya tengo mucho tiempo leyendolos así que les pedí mi carta convenio
Desgraciadamente NO es suficiente solicitar la carta convenio. Hace falta que, cuando te la entregan, verificar con el banco si lo que ofrece el despacho es cierto y además, subirla a éste foro para que sea revisada.

Te recomiendo que vayas a una sucursal de banamex y pidas el saldo de tu tdc y solicita que te la impriman. Si aparece en ceros, ya no hagas caso a las llamadas de cobranza (guarda muy bien esa impresión). Si aparece saldo deudor, no puedes hacer nada más que acudir a la condusef.

DDDsc sólo se hace responsable de éstos casos, cuando el deudor es afiliado a ésta sociedad civil.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

[b]Pague con convenio hace ocho meses y ahora me esta cobrando otro despacho[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Pague con convenio hace ocho meses y ahora me esta cobrando otro despacho[/b]   [b]Pague con convenio hace ocho meses y ahora me esta cobrando otro despacho[/b] Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:35 pm

Hola Abeja Maya

Tambien puedes enviar tu aclaracion a UNEBANAMEX y explicales todo este problema enviando toda la documentacion que tienes y tambien acompañado de como se dieron las cosas, fechas y nombres que recuerdes.

A la mejor te salen con que no procedio pero esta misma contestacion te servira para mandarlos a volar por un buen tiempo.

el correo de banamex es

unebanamex@banamex.com

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
[b]Pague con convenio hace ocho meses y ahora me esta cobrando otro despacho[/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagué convenio con un despacho y ahora otro me está cobrando
» Pague hace meses mediante quita y ahora me estan cobrando de nuevo¡¡¡¡
» No me quieren dar carta finiquito y ya me esta cobrando otro despacho.
» Pague con un despacho y ahora otro me quiere cobrar la misma deuda
» Debo a utel y ya pague un convenio con un despacho pero otro despacho Fidem me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: