¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pague con un despacho y ahora otro me quiere cobrar la misma deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tattodurden
Medio
Medio
tattodurden


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 10

Pague con un despacho y ahora otro me quiere cobrar la misma deuda Empty
MensajeTema: Pague con un despacho y ahora otro me quiere cobrar la misma deuda   Pague con un despacho y ahora otro me quiere cobrar la misma deuda Icon_minitimeVie Feb 12, 2021 4:02 pm

Hola a todos

Les cuento mi caso, tengo una deuda de tarjeta de credito con Santander que me fue imposible seguir pagando, pasaron los meses y la pasaron a un despacho de cobranza "Bufete Juridico Barrera Badillo S.C. me mandaron carta convenio para ngociar y cerrar la cuenta, hice el pago a mi tarjeta de lo acordado, pero no me mandaron carta finiquito y cada que les llamaba me colgaban y daban largas, eso fue en Nov 2020 y ahora Feb 2021, me empezo a llarar otro despacho diciendo que Santander les paso mi deuda y es la misma cuenta, les digo que pague y le muestro, pero me dicen que ellos no pueden hacer nada y que yo debo todavia.

Que puedo hacer, alguien me puede dar una orientacion, por que no se que hacer?

Saludos y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Pague con un despacho y ahora otro me quiere cobrar la misma deuda Empty
MensajeTema: Re: Pague con un despacho y ahora otro me quiere cobrar la misma deuda   Pague con un despacho y ahora otro me quiere cobrar la misma deuda Icon_minitimeVie Feb 12, 2021 6:32 pm

En este caso, por desgracia fuiste una víctima más de un convenio falso. Vamos a ver que se puede hacer. Envía la carta convenio a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarla


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A tattodurden le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
tattodurden
Medio
Medio
tattodurden


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 10

Pague con un despacho y ahora otro me quiere cobrar la misma deuda Empty
MensajeTema: Re: Pague con un despacho y ahora otro me quiere cobrar la misma deuda   Pague con un despacho y ahora otro me quiere cobrar la misma deuda Icon_minitimeVie Feb 12, 2021 7:44 pm

Si eso me temia, enseguida agrego el contacto para mandar la carta convenio, Gracias

A Asesor Defensa Del Deudor le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Pague con un despacho y ahora otro me quiere cobrar la misma deuda Empty
MensajeTema: Re: Pague con un despacho y ahora otro me quiere cobrar la misma deuda   Pague con un despacho y ahora otro me quiere cobrar la misma deuda Icon_minitimeVie Feb 12, 2021 8:36 pm

Muy bien. Solo recuerda que nuestro horario de atención por ese medio es de lunes a domingo de 10 am a 6 pm.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pague con un despacho y ahora otro me quiere cobrar la misma deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a utel y ya pague un convenio con un despacho pero otro despacho Fidem me quiere embargar
» Pagué convenio con un despacho y ahora otro me está cobrando
» [b]Pague con convenio hace ocho meses y ahora me esta cobrando otro despacho[/b]
» Banco Azteca me quiere cobrar una deuda que ya pague
» DEUDA DE $3000 CON AJIOTISTA QUE AHORA QUIERE COBRAR $400,000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: