¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA DE MIO PADRE FALLECIDO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
access2008
Novato
Novato
access2008


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

TARJETA DE MIO PADRE FALLECIDO Empty
MensajeTema: TARJETA DE MIO PADRE FALLECIDO   TARJETA DE MIO PADRE FALLECIDO Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 12:04 pm

Hola.. Mi padre tenia una tarjeta de credito de banamex que data del 89 aprox. de cuando las "regalaban", la uso algun tiempo, Mi padre fallecio hace 10 años y acaba de llegar una notificacion de cobro de dicha tarjeta por 21,000 pesos. Mi pregunta es aun fallecido mi padre esa deuda continua ??? La direccion a la que llega esta notificacion ya no nos pertenece y los nuevos dueños se molestan cuando llega esto, que aconseja hacer ??

Gracias

Mario
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TARJETA DE MIO PADRE FALLECIDO Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE MIO PADRE FALLECIDO   TARJETA DE MIO PADRE FALLECIDO Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 12:10 pm

Hola access2008

Citación :
Mi pregunta es aun fallecido mi padre esa deuda continua ???

Cuando el titular de la deuda fallece se debe de notificar al banco de esto, y lo mas seguro es que no lo hicieron. y lo mas seguro es que siga esta deuda.

Citación :
La direccion a la que llega esta notificacion ya no nos pertenece y los nuevos dueños se molestan cuando llega esto, que aconseja hacer ??

Solo diles que ni abran estas cartas y las tiren ya que por el tiempo de esta deuda no haran nada y solo son cartas para ver que rescatan del pasado pero como el titular ya fallecio pues a quien le cobran, y si el banco tontamente intenta demandarlo como le notificaran personalmente que fue demandado, me entiendes.

Pideles una disculpa pero ustedes ya no pueden hacer nada por resolver esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

TARJETA DE MIO PADRE FALLECIDO Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE MIO PADRE FALLECIDO   TARJETA DE MIO PADRE FALLECIDO Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 12:16 pm

access2008 no se preocupen las deudas por tdc. caducan a los 10 años y lo que comentas ya tiene ese tiempo si ahun estuviera tu padre con vida pero pues a quien le cobraran ustedes no deben nada al banco ignorenlos. saludos.
Volver arriba Ir abajo
access2008
Novato
Novato
access2008


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

TARJETA DE MIO PADRE FALLECIDO Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE MIO PADRE FALLECIDO   TARJETA DE MIO PADRE FALLECIDO Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 12:47 pm

Les agradezco su pronta respuesta, esto tambien tranquiliza a mi madre ya que estaba muy preocupada.. Gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA DE MIO PADRE FALLECIDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» padre fallecido
» Deuda padre fallecido
» embargo en la casa de mi padre ya fallecido
»  amenasan con enbargarme por la deuda de mi padre fallecido
» Que pasa con la deuda en FAMSA si el deudor que es mi padre ha fallecido? Agradecería su ayuda !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: