¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo en la casa de mi padre ya fallecido

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
EL GORDO
Medio
Medio
EL GORDO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

embargo en la casa de mi padre ya fallecido Empty
MensajeTema: embargo en la casa de mi padre ya fallecido   embargo en la casa de mi padre ya fallecido Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 7:18 pm

buenas tardes . mi problema es que no le puedo pagar a los de hsbc ya que no cuento con suficiente dinero , me preocupa qque puedadn embargar mi casa , cabe mencionar que no tenemos en la familia un titulo de propiedad pero ya esta completamente pagado , me dijeron que hiciera un repudio entre mis hermanos y yo para cambiar el terreno donde esta mi casa a nombre de mi mama , lo que me preocupa es que me puedan embargar antes de hacer esto , tambien me precocupa por que me dijeron que si pueden embargarme si me demandan por que no tengo la factura de ninguno de los articulos que hay en mi propiedad ya que la mayoria los compramos de segunda mano me podrian asesorar poir favor? y que se podria hacer4 en caso d eque me notifiquen de una demanda?
gracias en espera de su pronta respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

embargo en la casa de mi padre ya fallecido Empty
MensajeTema: Re: embargo en la casa de mi padre ya fallecido   embargo en la casa de mi padre ya fallecido Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:13 pm

Consultante:

Por favor, para agilizar las asesorías sobre su caso sígalo en su mensaje original porque ahora debo preguntarle de nuevo: ¿Cuanto debe a HSBC? ¿ Hace cuanto no paga?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EL GORDO
Medio
Medio
EL GORDO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

embargo en la casa de mi padre ya fallecido Empty
MensajeTema: Re: embargo en la casa de mi padre ya fallecido   embargo en la casa de mi padre ya fallecido Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 2:54 pm

UN CREDITO DE 29000 Y OTRO DE 17000 MAS LOS INTERESES , NO LES HE HECHO PAGO ALGUNO DESDE QUE QUEDE DESEMPLEADO EN JULIO DEL 2011
GRACIAS EN ESPERA DE SU RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
EL GORDO
Medio
Medio
EL GORDO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

embargo en la casa de mi padre ya fallecido Empty
MensajeTema: LIC ARIEL YA VIO MI RESPUESTA ESTA AQUI ABAJO DISCULPE ES QUE NO SE USAR BIEN EL SITIO   embargo en la casa de mi padre ya fallecido Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 3:00 pm

EL GORDO escribió:
buenas tardes . mi problema es que no le puedo pagar a los de hsbc ya que no cuento con suficiente dinero , me preocupa qque puedadn embargar mi casa , cabe mencionar que no tenemos en la familia un titulo de propiedad pero ya esta completamente pagado , me dijeron que hiciera un repudio entre mis hermanos y yo para cambiar el terreno donde esta mi casa a nombre de mi mama , lo que me preocupa es que me puedan embargar antes de hacer esto , tambien me precocupa por que me dijeron que si pueden embargarme si me demandan por que no tengo la factura de ninguno de los articulos que hay en mi propiedad ya que la mayoria los compramos de segunda mano me podrian asesorar poir favor? y que se podria hacer4 en caso d eque me notifiquen de una demanda?
gracias en espera de su pronta respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
EL GORDO
Medio
Medio
EL GORDO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

embargo en la casa de mi padre ya fallecido Empty
MensajeTema: Re: embargo en la casa de mi padre ya fallecido   embargo en la casa de mi padre ya fallecido Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 3:04 pm

LIC ARIEL MIS CREDITOS SON DE 29000 Y OTRO DE 17000 MAS LOS INTERESES NO LES HE EHECHO PAO ALGUNO DESDE JLIO DEL 2011 EN ESPERA DE SU RESPUESTA GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

embargo en la casa de mi padre ya fallecido Empty
MensajeTema: Re: embargo en la casa de mi padre ya fallecido   embargo en la casa de mi padre ya fallecido Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 3:52 am

Buenos días.

Bueno la casa no corre riesgo porque la deuda no alcanza como para que te embarguen la casa pero si podrían embargar muebles y cosas así.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EL GORDO
Medio
Medio
EL GORDO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

embargo en la casa de mi padre ya fallecido Empty
MensajeTema: Re: embargo en la casa de mi padre ya fallecido   embargo en la casa de mi padre ya fallecido Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 3:46 pm

PERO PARA EVITAR EMBARGO DE MUEBLES Y COSAS ASI? QUE PUEDO HACER?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

embargo en la casa de mi padre ya fallecido Empty
MensajeTema: Re: embargo en la casa de mi padre ya fallecido   embargo en la casa de mi padre ya fallecido Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 3:25 am

Si las cosas no son del deudor pues con las facturas basta, pero para evitar el embargo sobre las cosas del demandado la única forma es pagando la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
embargo en la casa de mi padre ya fallecido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En caso de embargo a la casa de mi padre como protejo lo que es mio?
» padre fallecido
» Deuda padre fallecido
» TARJETA DE MIO PADRE FALLECIDO
»  amenasan con enbargarme por la deuda de mi padre fallecido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: