¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quitaron de mi tarjeta de nomina sin autorizacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Budaom
Novato
Novato
Budaom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me quitaron de mi tarjeta de nomina sin autorizacion Empty
MensajeTema: Me quitaron de mi tarjeta de nomina sin autorizacion   Me quitaron de mi tarjeta de nomina sin autorizacion Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 10:33 am

Buen dia, tengo desde hace 3 años aproximadamente una deuda con santander que no he podido pagar tiene 3 meses que empece a trabajar, pero mi empresa me paga mediante tarjeta de nomina santander tenia alrededor de 5000 pesos en la nomina y ayer que fui a sacar dinero resulta que solo tengo 0.69 ctvs es correcto que ellos puedan hacer eso sin ninguna autorizacion o sin domiciliar ningun pago a esta nueva tarjeta de nomina. la verdad estoy muy molesto pr que esa cantidad de dinero es la que utilizo para para sostener a mi familia y ahora que voy a hacer solo con 0.69 ctvs.

Ojala me puedan orientar muchas gracias.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Me quitaron de mi tarjeta de nomina sin autorizacion Empty
MensajeTema: Re: Me quitaron de mi tarjeta de nomina sin autorizacion   Me quitaron de mi tarjeta de nomina sin autorizacion Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 1:22 pm

Buenas tardes Budaom

La mala noticia es que no lo hicieron sin autorización. Al aceptarle credito aceptas también una serie de condiciones que vienen en el contrato de dicho credito (y te hayan dado contrato o no) una de esas cláusulas dice que los autorizas a cobrarse a lo chino de cualquier cuenta que te manejen (incluida la de nomina) en caso de que les debas. Lo que debes hacer es solicitar que te paguen por otro medio o en otro banco para que ya no te pase eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Me quitaron de mi tarjeta de nomina sin autorizacion Empty
MensajeTema: Re: Me quitaron de mi tarjeta de nomina sin autorizacion   Me quitaron de mi tarjeta de nomina sin autorizacion Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 5:37 pm

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
Buenas tardes Budaom

La mala noticia es que no lo hicieron sin autorización. Al aceptarle credito aceptas también una serie de condiciones que vienen en el contrato de dicho credito (y te hayan dado contrato o no) una de esas cláusulas dice que los autorizas a cobrarse a lo chino de cualquier cuenta que te manejen (incluida la de nomina) en caso de que les debas. Lo que debes hacer es solicitar que te paguen por otro medio o en otro banco para que ya no te pase eso.

Otra que puedes hacer es retirar el dinero en cuanto sea depositado, fíjate el día y la hora en que te depositan y en ese momento acude a un cajero automático a retirarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me quitaron de mi tarjeta de nomina sin autorizacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quitaron mi nómina sin autorización mía para cobrarse tarjeta de crédito
» Me quitaron todo de mi tarjeta de nómina...
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» Me quitaron el dinero de mi nomina.
» me quitaron mi dinero de mi nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: