¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quitaron todo de mi tarjeta de nómina...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sindinerohoy
Novato
Novato
sindinerohoy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Me quitaron todo de mi tarjeta de nómina... Empty
MensajeTema: Me quitaron todo de mi tarjeta de nómina...   Me quitaron todo de mi tarjeta de nómina... Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 9:45 am

Tengo una tarjeta de crédito de BBVA Oro, me prestaron 70,000. Estaba haciendo mis pagos mínimos de casi 5 mil pesos. Dejé de pagar, llevaba 2 meses, pensando en alcanzar la MORA pero resultó que me depositaron mi pago de sueldo en la tarjeta del libretón del mismo banco y me quitaron todo, el 100%. Me quitaron poco menos de 9 mil pesos y me dejaron sin dinero. Hablé al banco y me dijeron "no sabemos porque se le retuvo su dinero si no aparece con boletín de adeudo ni en cobranza, ha de ser un error". Para mi mala suerte se cortó la llamada y me contestó otra persona, la cual me dijo que en el contrato que firme en la cláusula 8 dice que si no le pago al banco en tiempo y forma, ellos tienen el derecho de retener lo que tenga la cuenta.
Solicite apoyo a la empresa para que ya no me depositen en la cuenta de nómina pero me dicen que no pueden ayudarme porque el pago de la nómina lo hacen a través de un cheque por la cantidad del pago de todos los sueldos y el banco se encarga de hacer la repartición y que no pueden hacerme un cheque a parte porque el banco les cobra.
Ahorita no le debo ya nada al banco, en cuanto a los pagos, es decir, voy al corriente, pero seguramente no voy a poder ya ni con los pagos mínimos. Por cierto, mañana, tarde y noche estuvieron marcando para cobrarme los 2 meses que les debía. Repito, intenté hacer lo de no pagar en 3 meses para caer en mora pero no me funcionó por que se cobraron a lo chino y ahora voy a volver a caer en el no pago de esta mensualidad.

No se que hacer, me vendría bien un poco de asesoría.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me quitaron todo de mi tarjeta de nómina... Empty
MensajeTema: Re: Me quitaron todo de mi tarjeta de nómina...   Me quitaron todo de mi tarjeta de nómina... Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 12:14 pm

La Solución esta con la empresa para la que trabajas, si en tu trabajo no te apoya estará dificil que caigas en mora, y así nunca lograr una quita para pagar con un descuento justo.
Volver arriba Ir abajo
 
Me quitaron todo de mi tarjeta de nómina...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quitaron de mi tarjeta de nomina sin autorizacion
» Me quitaron mi nómina sin autorización mía para cobrarse tarjeta de crédito
» ¿Si tengo una deuda con tarjeta y mi nuevo empleo tiene nomina con ese banco el banco puede tomar todo mi dinero de la nomina?
» todo me quitaron
» Me quitaron TODO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: