¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quitaron TODO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LUIS55
Novato
Novato
LUIS55


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me quitaron TODO Empty
MensajeTema: Me quitaron TODO   Me quitaron TODO Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 8:57 pm

Buenas noches mi pregunta es que si puede el banco otorgar o dar autorizacion para cobrar de mi deposito de nomina para pagar el adeudo de mi tarjeta de credito, aunque yo este pagando mensualmente a la tarjeta de credito. obvio que este pago no corresponde al monto total de lo que debo pagar porque segun ellos yo estoy retrasado en mis pagos, lo que puedo decir es que tengo otra tarjeta de credito y mis pagos a ambas tarjetas son subsecuentes, solicite un historial de pagos efectuado a la tarjeta de credito pero el banco se nego a proporcionarmelo, para poder comprobar cual es el retraso que aducen, debo hacer mencion que hoy 10 de abril me aparece el saldo de mi tarjeta de debito con 00.61 centavos y al comprobar en el estado de movimientos me hacen un cargo por 19,201.00 por pago de tarjeta pero al pedir informacion al banco me que el dicen que el movimiento no esta reflejado en sus estados de cuenta y solo me proporciono el sig. numero el cual no contestan 01 800 3155015 o el 01800 3155001. Espero me saquen de esta duda, les estoy de antemano agradecidos por su valioso tiempo. Luis55
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Me quitaron TODO Empty
MensajeTema: Re: Me quitaron TODO   Me quitaron TODO Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:43 am

Buenos días LUIS55

Si el cargo que te hacen es incorrecto debes presentarte en una sucursal y meter una aclaración (normalmente tienen un modulito para que hagas eso). Luego esperar la respuesta del banco y si esta no te favorece deberás meter una reclamación ante la CONDUSEF. Lo del cobro de nomina es legal y uno mismo lo autoriza simplemente utilizando el crédito así que por ese lado no hay nada que hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BETO´S
Avanzado
Avanzado
BETO´S


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 121

Me quitaron TODO Empty
MensajeTema: Re: Me quitaron TODO   Me quitaron TODO Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 10:48 am

Tengo una duda estimados...de que banco es, te pregunto por la empresa en donde laboro cambio su pago a Banamex y pues la verdad yo tengo un adeudo con ellos y no quiero que me pase lo mismo...saludos!
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

Me quitaron TODO Empty
MensajeTema: Re: Me quitaron TODO   Me quitaron TODO Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 1:22 pm

Esto es con TODOS los bancos...
Volver arriba Ir abajo
 
Me quitaron TODO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» todo me quitaron
» Me quitaron todo mi salario
» Me quitaron todo de mi tarjeta de nómina...
» ¿Qué es Defensa Del Deudor?
» IBALPE ME PUSO EN BURO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: