¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

IBALPE ME PUSO EN BURO DE CREDITO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ADRIANACHACRU
Invitado

MensajeTema: IBALPE ME PUSO EN BURO DE CREDITO   Vie Jun 16, 2017 11:57 am

Buenas tardes

Tengo problemas con esta empresa desde hace un año y medio aproximadamente, intente cancelar el programa un mes después intente negociar y me decían que lo que podía hacer era pagar completo porque yo había aceptado vía telefónica el contrato(nunca firme ningún documento), después como empezó la ostigacion fui a buscar ayuda a PROFECO en donde se hicieron 3 juicios en donde no se presentaron e hicieron caso omiso a los citatorios y me dieron un oficio donde me daban el fallo a mi y me dijeron que con eso me podía amparar por si en algún momento me subían al buro de crédito, después de unos meses intente sacar una tarjeta de crédito donde me entere que estaba en buro y la empresa que me subió es Ingles sin Barreras, metí el amparo el cual me rechazaron y después empesaron a buscarme de nuevo y que querian el pago intente negociar y cambiaron de numeros alguien me puede aydar o aconsejar?
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: IBALPE ME PUSO EN BURO DE CREDITO   Vie Jun 16, 2017 4:26 pm

Vuelve a consultar a la PROFECO, para saber como te serviria ese documento que te dieron para eliminar el registro en el BC.

Saludos

IBALPE ME PUSO EN BURO DE CREDITO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.