¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a particular con 5% intereses, dificil de pagar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zgaf
Medio
Medio
zgaf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Deuda a particular con 5% intereses, dificil de pagar Empty
MensajeTema: Deuda a particular con 5% intereses, dificil de pagar   Deuda a particular con 5% intereses, dificil de pagar Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 3:53 pm

Necesito que me asesoren cómo poder pagar a un particular deuda por 90,000 en la que solo se pagan el 5% de intereses mensual, estoy presionado porque aunque estoy cumpliendo con los intereses mes a mes, se ve interminable ocasionando insolvencia para la manutención de mi familia, no se so se pudiera encontrar algún financiamiento en alguna institución para pagarle a estos particulares, el problema con los bancos es mi historial en el buró de crédito y no puedo obtener crédito para reestructurar mi deuda y vivir en paz.
Volver arriba Ir abajo
zgaf
Medio
Medio
zgaf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Deuda a particular con 5% intereses, dificil de pagar Empty
MensajeTema: Re: Deuda a particular con 5% intereses, dificil de pagar   Deuda a particular con 5% intereses, dificil de pagar Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 4:30 pm

Alguien me podría informar sobre alguna institución que me otorgue un crédito con el que pueda pagar al particular, un crédito con interés más reducido y que le pueda ir abonando para terminar de pagar en menor tiempo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda a particular con 5% intereses, dificil de pagar Empty
MensajeTema: Re: Deuda a particular con 5% intereses, dificil de pagar   Deuda a particular con 5% intereses, dificil de pagar Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 5:14 pm

Hola zgaf

Siempre hemos aconsejado que es mejor deberle a los grandes que a un particular y las unicas opciones que tienes son las cajas populares en donde a lo mejor no encuentres una mejor tasa de interes pero si tienes problemas de pagos seria mas facil llegar a aun arreglo con una institucion que con un particular.

En cuanto a los pagos que realizas siempre pide un recibo donde se avala que pagaste dicha cantidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
zgaf
Medio
Medio
zgaf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Deuda a particular con 5% intereses, dificil de pagar Empty
MensajeTema: Re: Deuda a particular con 5% intereses, dificil de pagar   Deuda a particular con 5% intereses, dificil de pagar Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 6:45 pm

Gracias por el consejo, Pero sí habrá alguna caja q pudiera otorgar crédito sin estoy en el buró?? Necesito saber para contactarla.

Respecto a los recibos de los pagos mensuales de intereses, efectivamente no me los proporciona, solo me recibe o en ocasiones le deposito a su cuenta, si de ahora en adelante le pido recibos pienso q puedo alertarlo a ponerse duro conmigo, el tiene en su poder pagaré firmado por mi.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda a particular con 5% intereses, dificil de pagar Empty
MensajeTema: Re: Deuda a particular con 5% intereses, dificil de pagar   Deuda a particular con 5% intereses, dificil de pagar Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 8:10 pm

Buenas noches Sr. Zgaf

Cuando tenemos un problema, muchas veces por la presión y el temor buscamos soluciones que aparentan ser las lógicas, pues son sencillas y rápidas hasta cierto punto, pero la realidad es que normalmente solo nos complican aún más las cosas.

Endeudarse para pagar deudas no es recomendable y peor aún, cuando piensa que su opción es pedir prestado en un lugar de esos que se anuncian en el periódico (acá en Ensenada abundan) en donde supuestamente hacen prestamos sin aval y con mínimos requisitos, pero ha de saber Ud. que esas empresas son un fraude. No se meta en más líos y mejor busque otra opción.

Escuche el siguiente audio en donde el Lic. Carlos Meneses Toribio representante de la PROFECO nos habla en una entrevista que les hicimos de este asunto:

http://ia601200.us.archive.org/28/items/EntrevistaAlLic.CarlosMenesesToribioprofeco/EntrevistaAlLic.CarlosMenesesToribioprofeco.mp3


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
zgaf
Medio
Medio
zgaf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Deuda a particular con 5% intereses, dificil de pagar Empty
MensajeTema: Re: Deuda a particular con 5% intereses, dificil de pagar   Deuda a particular con 5% intereses, dificil de pagar Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 8:50 pm

Ok, muy bien, sí entiendo ahora todo eso pero cual sería la opción u opciones de solución? A mi me interesa ya ir cubriendo mi deuda y librarme de ese estress, porq como es ahora parece interminable, gracias por sus consejos y comentarios
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda a particular con 5% intereses, dificil de pagar Empty
MensajeTema: Re: Deuda a particular con 5% intereses, dificil de pagar   Deuda a particular con 5% intereses, dificil de pagar Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 10:28 pm

Hola

recuerda que cada caja de ahorro depende del estado donde vivas y la mejor opinion te la puede dar gente de tu localidad

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a particular con 5% intereses, dificil de pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo pagar un préstamo personal pero se hizo grande por los intereses y por mi desempleo se esta haciendo difícil
» deuda dificil de pagar
» Mi deuda con la tarjeta de Banamex es muy difícil de pagar
» como pagar mi deuda original sin pagar los intereses de mas que te cobran los cobratarios o licenciados?
» Deseo pagar por partes pero cada que lo junto ya le suben mas Intereses de Intereses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: