¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con SANTANDER tarjeta light

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mexfer
Novato
Novato
mexfer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con SANTANDER tarjeta light Empty
MensajeTema: Deuda con SANTANDER tarjeta light   Deuda con SANTANDER tarjeta light Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:21 am

Buenas noches, mi caso es el sig: me otorgaron sin pedir una tarjeta de credito light, la use y por diversos motivos no pude pagar ahora Santander paso la deuda a un buffet llamado cortiz campillo y me estan llamando a mi trabajo, en 2 o 3 meses pasados me pidieron una promesa de pago de casi la tercera parte de la deuda con intereses que al dia de hoy da un total de 8,500 aproximadamente erroneamente acepte varias promesas de pago y pues no pude cumplirlas, el dia de hoy 18 de abril tengo pensado ir al banco para ver si me pueden dar opcion de dar pagos congelados de la deuda ya que estoy en disposicion de poder pagar 1,500 pesos por mes, el problema es que una tal licenciada Patricia Molina no ah podido localizarme por diversas circunstancias en el trabajo y la ultima vez que hablo me dijo una compañera que contesto que se puso muy altanera y que le exigia hablar con mi jefa inmediata o el gernete de la tienda, en fin lo que quiero pedirles es que me digan que puedo hacer o que puedo decirles ya sea a SANTANDER o a la licenciada para reestucturar esa forma de pago de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda con SANTANDER tarjeta light Empty
MensajeTema: Re: Deuda con SANTANDER tarjeta light   Deuda con SANTANDER tarjeta light Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 12:43 am

Buenos días mexfer

Debes muy poquito y por esa cantidad no les conviene demandar a nadie así que por ese lado puedes estar tranquilo. Para que puedas encontrar solución a tu problema necesitas conocerlo lo mejor posible. Por favor lee cuidadosamente la guía que aquí te voy a deja:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Luego podremos seguir con las asesorías.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con SANTANDER tarjeta light
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda tarjeta Light Santander
» Deuda Tarjeta de Credito Santander light
» DEUDA TARJETA CREDITO SANTANDER LIGHT!!
» Tarjeta Light Santander
» tarjeta light Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: